Adriana Barrientos explicó porqué mandó a Mariana Loyola al psiquiatra

La Leona argumentó que que la actriz "quedó pelando cable cuando la dejó Álvaro Henríquez" hace 15 años.

Aunque aseguró que no es amiga de Patricia Maldonado, la modelo Adriana Barrientos no dudó en barrer con Mariana Loyola tras mandarla al psiquiátra a través de las redes sociales.

Tal cual, porque la Leona no dudó en ponerse del lado de la panelista del Mucho Gusto, luego de que la actriz afirmada que había que mandar a la cárcel a la cantante.

De hecho, Adriana publicó un incendiario posteo en su Instagram, donde, junto al titular de la nota sobre la Maldonado, escribió: "Yo pido psiquiátrico para @marianaloyolaruz quedó pelando cable cuando la dejó Álvaro Henríquez".

En un contacto con el programa Intrusos, Barrientos dijo que a Mariana "la conozco hace 15 años y es una persona absolutamente distinta", pero cuando le consultaron qué tan amiga eran, reconoció que "no era que nos juntáramos, pero me la encontré en varios lugares".

Lo anterior, porque cuando se le cuestionó a la Leona que mandara a una mujer al psiquiátra porque la dejó el pololo parecía más bien retrógrado, ella argumentó que "yo le estoy haciendo un llamado a ella para que crezca como persona".

"O sea, convengamos que el Psiquiátrico no es un lugar tan malo, no lo tomemos como que el Psiquiátrico es la cárcel. Ir al psiquiatra, ir a una persona que te ayuda a ordenar las ideas, a ser consecuente con tu vida es algo positivo, es para que crezca", reafirmó.

De hecho, admitió que "yo voy al psiquiátra y no tengo ningún problema en contarlo. Y me ha servido mucho para crecer como persona, para la vida, porque hay cosas que una tiene que superar como mujer".

"Y en este caso seguramente a ella hasta el día de hoy le afecta la pérdida de Álvaro Henríquez. O sea, desde hace 15 años viene arrastrando este dolor por dentro y que lo manifiesta en este tipo de cosas", añadió.

Maldonado

Respecto de lo dichor por Mariana en cuanto a que había que mandar a la cárcel a Patricia Maldonado, Adriana dijo que "con el mismo criterio que ella manda a la Paty Maldonado a la cárcel, yo la mando al psiquiatra".

- No te parece que estás cayendo en una contradicción mandando a una mujer al psiquiatra porque la dejó la pareja, o condenar que ella tenga la libertad de expresión de decir que ella cree que en Chile, igual que en Alemania, toda la gente que defiende la violación a los derechos humanos tendría que ser penada con cárcel...

- Me parece espantoso que la gente que piensa distinto tenga que ser penada con cárcel. Ma perece patético lo que está haciendo ella. Me parece absolutamente gravísimo lo que ella está diciendo. Y sencillamente la esto mandando al doctor para que ella ordene un poco sus ideas y sea más consecuente.

"Me parece una falta tremenda de respeto que me venga a decir Mariana Loyola que lo que opina la Paty Maldonado está mal. Bien claro es que el 50 por ciento del país opina una cosa y el 50 por ciento opinamos distinto. Para algunos fue golpe de Estado, para otros fue pronunciamiento militar", argumentó.

Por último, Adriana Barrientos pidió "por favor que los actores dejen de colgarse de Patricia Maldonado. Ya llevo tres meses escuchando a actores que no han salido nada en pantalla y que lo único que quieren es que se hable de ellos".

COMPARTIR NOTA