Espectáculos

Adriana Barrientos fue encarada por polémico farándulero mientras estaba en un restaurante con su madre: terminaron a los gritos

Barrientos estaba celebrando su cumpleaños, cuando fue interrumpida.

Adriana Barrientos reveló que ayer jueves, mientras celebraba su cumpleaños con su madre en un restaurante capitalino, fue encarada por Camilo Huerta.

Así lo relató en Zona de Estrellas, donde contó que el nuevo participante de “Vecinos al límite” se le acercó mientras ella almorzaba tranquilamente.

Según relató Adriana, no reconoció en una primera instancia al chico reality, a quien llamó “washiturro de un metro 90” por el nuevo corte de pelo que lleva.

“Llega y me toma la mano, me dice ‘hola’... Lo miro y debajo de esa chasca cortada muy modernamente, era Camilo Huerta", relató.

“Va, se acerca y me dice, ‘Hola poh.. ‘déjate de hablar hue... en televisión, porque tú estás quedando como una loca’”, recordó, agregando que además Huerta estaba acompañado de dos mujeres, que al parecer eran sus hermanas.

La respuesta de La Leona

Barrientos no se quedó callada y le respondió en voz alta: “Le dije: ‘¿yo estoy quedando como loca?’. Y me dijo, ‘bueno, todos ustedes están quedando como locos’“.

Ahí fue cuando la “leona“ replicó: “¡Eres tú el que se comió a la hija de tu mejor amiga! ¡Te comiste a la Trini Neira!”.

La panelista de Zona Latina aseguró que gritó la última parte en pleno restaurante. “Cuando escuchó el nombre de la Trini, como que arrancó”, dijo.

“Esa gente (del restaurante) en general se nota que no ve tele, pensaron que era un conato vecinal. Entre el corte de Camilo Huerta y mis bolsas de Gucci, se veía raro”, cerró.

Recordemos que la semana pasada Huerta también estuvo en la polémica tras enfrentarse con su excuñado, Felipe Matus, en un restaurante de La Reina, donde también terminaron a los gritos.

Más sobre:adriana barrientoscamilo huerta

Lo último

hace 5 min
El inesperado mensaje de Lionel Messi antes de la final del Mundial: “Pase lo que pase...”
El capitán argentino compartió una reflexión en redes sociales en la antesala del partido frente a España, donde agradeció a sus compañeros y aseguró que el grupo ya dejó una huella, independiente del resultado.
Deportes

El inesperado mensaje de Lionel Messi antes de la final del Mundial: “Pase lo que pase...”

hace 7 min
La potente carta de Amaya Forch: reveló que fue víctima de violación hace 30 años y criticó proyecto “Escucha su corazón”
En una carta publicada en El Mercurio, la actriz entregó su testimonio y cuestionó el polémico proyecto de ley. “No es más que un acto cruel de desprecio hacia la mujer”, afirmó.
Espectáculos

La potente carta de Amaya Forch: reveló que fue víctima de violación hace 30 años y criticó proyecto “Escucha su corazón”

hace 29 min
Padre del cabo Marcos Cosme revela el sueño que no alcanzó a cumplir: había postulado a la Escuela de Suboficiales
Javier Cosme recordó los últimos días de su hijo, quien murió tras resultar herido en un operativo del GOPE en Valdivia. Contó que acababa de terminar su casa, planeaba visitar a su abuela y esperaba seguir ascendiendo en Carabineros.
Chile

Padre del cabo Marcos Cosme revela el sueño que no alcanzó a cumplir: había postulado a la Escuela de Suboficiales

10:23
Por sistema frontal: Gobierno anuncia suspensión de clases para este lunes en tres zonas del país
El Ministerio de Educación informó que se suspenderán las clases en dos regiones y una providencia.
Chile

Por sistema frontal: Gobierno anuncia suspensión de clases para este lunes en tres zonas del país

09:18
Cristián Riquelme mostró cómo el temporal afectó su casa en Maitencillo: “Sin luz y sin agua”
El actor compartió un video en redes sociales donde mostró los efectos de las lluvias en su vivienda y envió un abrazo a las familias damnificadas por el sistema frontal.
Espectáculos

Cristián Riquelme mostró cómo el temporal afectó su casa en Maitencillo: “Sin luz y sin agua”

08:06
Recordando a Raimundo Tupper: la historia del ídolo de la UC y su trágica muerte que enlutó al fútbol chileno
“Mumo” Tupper es uno de los máximos ídolos históricos de la Universidad Católica, club al que llegó cuando tenía 10 años. Amante de la música de Silvio Rodríguez y los libros de García Márquez. Se quitó la vida en un hotel en Costa Rica a los 26 años. A más tres décadas de su partida, hacemos un repaso por la historia de uno de los futbolistas más destacados y queridos de la UC.
Deportes

Recordando a Raimundo Tupper: la historia del ídolo de la UC y su trágica muerte que enlutó al fútbol chileno

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá