Espectáculos

Adriana Barrientos quedó con parálisis facial tras enfermedad y muerte de su perrita: “Tenía el labio súper caído”

En septiembre, la perrita fue diagnosticada con un nódulo en el bazo, el que comenzó a crecer.

El pasado martes Adriana Barrientos sufrió uno de los grandes dolores de su vida. Tras un complejo tumor en el bazo, su perrita Asia falleció a los 7 años.

La noticia devastó a la opinóloga, quien subió un video culpándose de lo ocurrido a la bulldog francés, que fue su compañera.

Su cuerpo, al parecer, somatizó la pena de la enfermedad de Asia, pues en septiembre la modelo sufrió una parálisis facial periférica.

“Asia fue diagnosticada con intestino permeable, y además, se había visto un nódulo dentro del bazo de 2,5 centímetros. Luego me dijeron que el nódulo había crecido un poco. Le inyectaron Neurobionta y ese día se le recogió la patita”, recordó en conversación con Las Últimas Noticias.

Se fue de la veterinaria con una gran angustia. “Estando en el programa al aire (Zona de Estrellas), siento que junto aire en mi mejilla izquierda. Llamé a un amigo al salir y me dice que corra a urgencia porque podría ser una parálisis o un ACV”, continuó.

La ayuda de la acupuntura

El diagnóstico fue precisamente una parálisis facial periférica producto del estrés, la cual se está tratando con acupuntura, a partir del viernes recién pasado.

“Me di cuenta de que tenía el labio súper caído, que tenía la parálisis completa de vuelta”, aseguró.

“El médico que me la realiza para devolverme la movilidad de la cara, me dijo que esta técnica también sirve para la felicidad”, aseguró.

Y al parecer funcionó, pues ese día se sintió más tranquila y logró por primera vez dormir siete horas, además comenzó a comer con mayor normalidad.

Más sobre:adriana barrientosparalisis facialasia

Lo último

hace 9 min
La joven habló sobre su experiencia en el reality de Canal 13 y el “hate” que recibió en redes sociales.
Espectáculos

“Hubo meses en los que despertaba llorando”: Eskarcita se sinceró sobre las críticas que recibió tras su paso por “Mundos Opuestos”

hace 42 min
La participante del programa de CHV hizo sus descargos en redes sociales.
Espectáculos

“Frustra y decepciona”: Dani Castro se desahogó sobre las evaluaciones del jurado de Fiebre de Baile

14:25
El creador de contenido era uno de los tripulantes del helicóptero que se estrelló en Brasil.
Espectáculos

Muere reconocido youtuber argentino Gaspi: falleció en accidente aéreo junto a famoso cantante

14:01
De acuerdo a los medios locales, el cantante estadounidense se encuentra en el listado de víctimas fatales que dejó el accidente en Río de Janeiro.
Espectáculos

Cantante Oliver Tree murió en accidente aéreo en Brasil: choque entre dos helicópteros dejó seis fallecidos

13:47
El exdelantero de Brasil fue blanco de críticas luego de su particular forma de referirse a una reportera durante una entrevista.
Deportes

“Alguien que no sabe mucho de fútbol”: Romario lanzó polémicas declaraciones a una periodista

13:47
Un adolescente de 17 años, quien acompañaba a la chica, presenció todo y quedó en shock. “Sintió como que el mundo se iba a terminar”, dijo su madre.
Mundo

Estudiante de 19 años fue asesinada por compañero que justificó ataque en tétrica confesión: ahora no lo pueden imputar