Adriana Barrientos quedó con parálisis facial tras enfermedad y muerte de su perrita: “Tenía el labio súper caído”
En septiembre, la perrita fue diagnosticada con un nódulo en el bazo, el que comenzó a crecer.
El pasado martes Adriana Barrientos sufrió uno de los grandes dolores de su vida. Tras un complejo tumor en el bazo, su perrita Asia falleció a los 7 años.
La noticia devastó a la opinóloga, quien subió un video culpándose de lo ocurrido a la bulldog francés, que fue su compañera.
Su cuerpo, al parecer, somatizó la pena de la enfermedad de Asia, pues en septiembre la modelo sufrió una parálisis facial periférica.
“Asia fue diagnosticada con intestino permeable, y además, se había visto un nódulo dentro del bazo de 2,5 centímetros. Luego me dijeron que el nódulo había crecido un poco. Le inyectaron Neurobionta y ese día se le recogió la patita”, recordó en conversación con Las Últimas Noticias.
Se fue de la veterinaria con una gran angustia. “Estando en el programa al aire (Zona de Estrellas), siento que junto aire en mi mejilla izquierda. Llamé a un amigo al salir y me dice que corra a urgencia porque podría ser una parálisis o un ACV”, continuó.
La ayuda de la acupuntura
El diagnóstico fue precisamente una parálisis facial periférica producto del estrés, la cual se está tratando con acupuntura, a partir del viernes recién pasado.
“Me di cuenta de que tenía el labio súper caído, que tenía la parálisis completa de vuelta”, aseguró.
“El médico que me la realiza para devolverme la movilidad de la cara, me dijo que esta técnica también sirve para la felicidad”, aseguró.
Y al parecer funcionó, pues ese día se sintió más tranquila y logró por primera vez dormir siete horas, además comenzó a comer con mayor normalidad.
Lo último
hace 12 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.