Afirman que Daniel Matamala estaría saliendo con una colega de CHV

Tras el fin de su relación con Blanca Lewin, el conductor de CHV Noticias estaría conociendo a una colega según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.

El rostro de CHV Daniel Matamala se encuentra en la palestra luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que tras el fin de su matrimonio con Blanca Lewin, habría encontrado el amor en una colega del canal.

A través de su programa “Bombastic Prime”, la panelista de Zona de Estrellas afirmó que el conductor de CHV Noticias se encontraría saliendo con una periodista que llegó a la estación tras realizar su práctica profesional.

“Se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en CHV en el verano y ahí conoció a Daniel Matamala y empezaron a salir”, aseguró Gutiérrez mostrando fotos de la joven.

“Parece que le fue bien en su práctica porque la dejaron trabajando y ahora todos en el canal saben que es la nueva pareja de Daniel Matamala”, detalló asegurando que ha provocado algunos problemas en la estación.

“Tiene la tendalá porque se cree la primera dama… Ella es súper conflictiva”, aseguró Cecilia Gutiérrez revelando que la joven protagonizó un conflicto con un productor tras acusarlo de acoso, entre otras cosas.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA