Afírmense: Ricardo Arjona lanza disco doble especial para sus fans

Autor: Tito Marchant

El cantante guatemalteco grabó su más reciente producción en los famosos estudios Abbey Road de Londres. Hasta allá llegaron cuatro de sus fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar este disco doble por primera vez. Arjona aprovechó la oportunidad y les regaló la sorpresa de sus vidas.

Tal como lo leyó, Arjona tiene listo “Blanco y Negro” su nuevo disco que partió hoy su promoción y que este próximo 28 de abril estrena su single “Hongos”. Para dar a conocer el disco el artista compartió un video con la historia de cuatro fans que llegaron hasta el estudio y que pudieron escuchar el disco como primicia.

“Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, comentó el artista frente a la salida de su más reciente producción.

Por eso, a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final.

Vea aquí sus historias

Arjona y las Redes Sociales

Utilizando el poder de las redes sociales, Arjona reveló personalmente su nuevo proyecto. “El encierro tiene sus ventajas… Pone a hablar a los más callados y a callar a los más habladores. Blanco y Negro, a la vuelta de la esquina. Porque las cosas son como son. Con la camiseta al revés”. #BlancoyNegro una actitud”, posteó el artista.

Siendo coherente con su filosofía de “díganme qué hacer para no hacerlo”, ignoró los consejos de expertos augurando que no es un año para lanzar un disco y rompió los esquemas, presentando su proyecto online.

“No es una estrategia de marketing ni de hacerlo esperar. Es que a veces, a los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días… Lo cierto es que son dos discos. Uno se llama Blanco, otro se llama Negro… Saldremos primero con Blanco, y después viene Negro. Blanco tiene 14 canciones, Negro tiene 12… Es probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”, comentó a través de Instagram.

Seguir leyendo