“Agarró el florero y me lo tiró…”: Luis Mateucci reveló “minuto de furia” de Gala Caldirola en plena discoteque

sModelo argentino contó detalles del incómodo momento que protagonizó con la española.

Una particular situación fue la que sacó a la luz este miércoles Luis Mateucci, y que involucra directamente a Gala Caldirola.

El argentino estuvo de invitado en el programa Sígueme y te sigo, donde contó detalles acerca de un “minuto de furia” que tuvo la española cuando coincidieron en una discoteque.

“Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (...) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal”, relató de entrada el ex chico reality sobre el episodio que habría ocurrido cerca de las 3 de la mañana.

El enojo de Gala

Tras cartón, Mateucci contó que la situación se puso color de hormiga cuando decidió rechazar el detalle.

“Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño (…) Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo”, complementó.

De hecho, esa negativa generó la indignación de Caldirola, quien no se aguantó y habría protagonizado un escándalo en el lugar.

“Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua...”, acusó Mateucci, quien impactó a todos los presentes en el estudio con su testimonio.

Cabe recordar que, hace un par de semanas, el argentino lanzó unas polémicas declaraciones sobre Gala en el mismo programa de TV+.

“Es bonita, si... pero (para una relación) no”, y “no es la misma cuando está sin, que con (Pinilla)”, fueron algunos de los dichos del transandinos que habrían generado la molestia de Caldirola.

COMPARTIR NOTA