Por Consuelo Calderón“Agarró sus cositas y se fue a su casa”: Paula Henríquez reveló detalles sobre su quiebre con Mauricio Pinilla
La modelo conversó con Adriana Barrientos y se sinceró sobre el fin de la relación. “No tengo pena (...) yo lo único que quiero es que le vaya bien”, afirmó.

Paula Henríquez se sinceró y contó detalles sobre su quiebre amoroso con Mauricio Pinilla, más de un mes después de confirmar su relación.
Cabe recordar que el exfutbolista, que es uno de los participantes de “Fiebre de Canto”, reveló que está soltero y que terminó su romance con la modelo.
“Ya no tenemos una relación, yo la adoro, somos amigos hace siete años, hablamos y seguimos hablando casi todos los días, porque es mi partner”, aseguró en una conversación con FMDos.
Paula Henríquez habló de su quiebre con Pinilla
Por su lado, Paula Henríquez conversó con Adriana Barrientos y se sinceró sobre su quiebre con el exseleccionado nacional.
En el programa “Zona de Estrellas” mostraron un audio de la modelo donde habló sobre su pasada relación. “Obvio que siempre vamos a hacer amigos, siempre lo primordial y lo básico ha sido ser amigos, si nos adoramos”, afirmó Henríquez.
“Pero por pena, nada (...) Yo lo único que quiero es que le vaya bien. Siempre lo impulso a lo mismo. Hablamos todos los días”, añadió.

En ese sentido, la modelo explicó que “estar con una persona acá en Chile a mi me resta porque tengo que trabajar, aprovechar todas mis oportunidades en el modelaje, se viene el Fashion Week y miles de cosas”.
“Yo soy mucho más racional en ese sentido que emocional. Ahora de que lo amo, lo amo y lo adoro”, reconoció Paula.
No obstante, la Miss Universo Santiago 2019 y Miss Grand Chile en 2023 aclaró que “no me interesa, yo tengo mi vida resuelta, a mi nadie me mantiene, soy modelo internacional, a mi me va regio (...) Tengo mi círculo de amigos privado y todo”.
“Después de que dijeron que yo era amante de alguien como que me da lo mismo, hay cosas más importantes en la vida como la salud. Y yo creo en este caso que la salud y el trabajo para él son primordiales”, agregó.
La modelo también aprovechó la instancia para desmentir una información sobre su quiebre con Pinilla y aseguró que fue ella quien puso fin a la relación. “Quiero destacar que cuando tú dices que él me pateó, esto no fue así”, expresó.
“En una discusión que tuvimos fue de mutuo acuerdo, recuerda que él estaba viviendo conmigo. Y la segunda vez fue como ‘mi amor, tiene que terminar en buenos términos’. Y nada, agarró sus cositas y se fue a su casa”, reveló Henríquez.
“No sé si soy muy open mind, porque te juro que ese dolorcito de guata que te da cuando está full enamorado, no me dio. Lo dijo Buda: ‘el amor es paz’. Y también prefiero lo mejor para el otro. Yo puedo ser muy fiera (...) pero siempre voy a preferir lo mejor para mi prójimo”, sentenció Paula Henríquez.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 26 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















