“Agarró y yo le pegué un manotazo”: Kathy Salosny reveló que sufrió acoso sexual de parte de Florcita Motuda

La animadora detalló en su libro “El abuso no es un espectáculo” una ocasión en que el ex diputado la habría tocado sin su consentimiento cuando trabajaban juntos en un programa en el pasado.

La ex rostro de tv, Kathy Salosny llamó la atención de los medios tras revelar en su libro “El abuso no es un espectáculo” un episodio de acoso que sufrió en el pasado de parte del ex diputado Raúl Alarcón, conocido como Florcita Motuda.

La animadora detalló en su libro que el suceso se llevó a cabo cuando lideraba el show Memorias del Futuro, compartiendo panel con el cantante, Claudio Narea y la actriz Gabriela Velasco, según consignó el sitio TiempoX.

“Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto. Hasta que un día que estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo (…) varios me vieron, ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa”, señaló la comunicadora según reveló el medio, dando detalles del acto que realizó el ex parlamentario.

“Ay la mina histérica”, le habría respondido Florcita Motuda a Kathy Salosny luego de que ella lo enfrentara junto a la frase “¿Qué te crees?”, afirmando que comunicó el suceso al director del programa quien ordenó la salida de Alarcón del proyecto aunque nunca se había revelado cuál era la razón tras su despido.

COMPARTIR NOTA