Agencia se defiende tras fuerte funa de Kel Calderón

Influencer denunció al director de la empresa que habría condenado su apoyo al estallido social.

"Queremos un país tolerante, al menos yo, que respete a las personas que piensan diferente o que tienen una posición distinta". Con estas palabras, Kel Calderón inició una dura denuncia contra una agencia por supuestas amenazas.

En particular, el descargo de la influencer iba dirigido al director de la empresa. "Así que al machito dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que 'no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento' le quiero decir que de hecho ojalá no se le olvide y espero que siempre me recuerde porque como mujer con opinión propia yo no le tengo miedo", explicó la hija de Raquel Argandoña.

Tras la viralización de esta funa, la agencia Grupo Encina -a la que aludía Kel- se defendió en redes sociales.

La defensa de agencia

"En relación a algunas publicaciones en redes sociales y medios de comunicación que se refieren a nuestra agencia, queremos aclarar que el comentario de nuestro director fue a modo personal y que no representa el espíritu ni la opinión de los demás miembros de la agencia", indicaron.

Además, aclararon que "somos una agencia diversa, donde cada integrante tiene opiniones propias e individuales y siempre se ha respetado la libre expresión".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA