“Agradecida de la vida...”: Thati Lira celebró sus 40 años con especial reflexión

La bailarina brasileña y ex del Huaso Isla compartió emotivas palabras para festejar su día especial.

La bailarina brasileña, Thati Lira festejó este jueves sus 40 años compartiendo emotivas palabras en su día especial.

A través de su cuenta de Instagram la ex participante de Aquí se Baila compartió un video para festejar sus cuatro décadas donde recibió mensajes de varios personajes de la tv como Karla Melo, Tonka Tomicic, entre otros, mientras que en sus historias publicó una especial reflexión.

“Hoy cumplo 40, quiero solo agradecer! A la gente que me cerca, que me envía su cariño, su palabra de conforto. Que me da su abrazo, que con solo una mirada me recarga las energías. Quiero agradecer por tener a los que amo (cerca o lejos), a los que quiero, a los que me quieren”, detalló.

“A los que me motivan, me aceleran, me frenan cuando es necesario. A los que me embarcan en mis locuras, a los que me dicen/ tranquila. A mi hijo que es mi bien más precioso. Que me enseña que nada es controlable, que j no se puede educar, pero hay que enseñarles a volar”, señaló al ex del Huaso Isla quien también la saludó en su día.

“Amor, paz, luz y éxitos”

“Agradezco a mis amigas, a mis enemigos (a la gente que no me quiere) para mi es un gusto que no lo hagan, porque les trato cada vez mejor y mejor y mejor. Hasta que ustedes se den cuenta que su problema conmigo es ustedes mismos”, expresó Thati Lira.

“Agradezco a Dios por poner buenas personas en mi camino. Y que si algún día yo no sea leal y decente, que él me enseñe que así no es la vida. Trabajo por mi hijo, por mí, por los míos y para cualquiera que necesite”, reflexionó la brasileña.

“Estoy sensible y agradecida de la vida que me ha sido demasiado buena. Amor, paz, luz y éxitos para transformar vidas”, agregó celebrando en grande en la web.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA