Agustín “Pastelito” Maluenda compartió su emoción tras formar parte de “El Retador”

El ganador de “The Covers” y conocido artista circense celebró en sus redes sociales confirmando que cantará en el nuevo show de Mega.

El artista circense Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito sorprendió a sus seguidores tras compartir su emoción luego de revelar que formará parte de “El Retador”.

A través de su cuenta de Instagram el ganador de “The Covers” celebró su nuevo trabajo invitando a sus seguidores a apoyarlo en el nuevo show de Mega.

“Hola a todo mi público. Quiero contarles que después del programa The Covers que fue una gran experiencia me llamaron de otros programas el cual sentía que no era mi lugar seguir concursando, pero me llamó @mega.tv para ofrecerme El Retador un nuevo programa, lo hablé con mi familia y les dije que quería por que el circo es mi vida y la música mi pasión, pero ya no quería imitar quería ser yo mismo cantando”, detalló.

“Acepte el desafío y este viernes comienza este programa estoy feliz porque dentro de mi profesión que es ser payaso ahora puedo después de tantos años y desde niño poder cantar de manera profesional en un espacio de canto”, señaló “Pastelito”.

“Espero contar con su apoyo y que puedan ver el programa y que sea lo que Dios quiera. Lo que si les prometo que cada vez que cante lo are con todo mi corazón, los espero este viernes en El Retador”, agregó refiriéndose al debut del show que se transmitirá este viernes 22 de abril después de Meganoticias Prime.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA