“Ahí está el secreto...”: Nicole “Luli” Moreno cuenta la firme de cómo llegó a juntar 1 millón de dólares

“Si puedo yo, todos podemos”, aseguró al revelar cómo lo hizo para juntar tamaño monto.

La modelo Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, contó en televisión de qué manera logró reunir cerca de 1 millón de dólares de patrimonio a sus 35 años.

Durante su participación en el programa Juego Textual, de Canal 13, a la exchica reality se le preguntó directamente si es cierto que posee dicha fortuna. Junto con confirmar el monto, se explayó en las claves que, según ella, sirven para amasar una fortuna.

“Más allá de todo lo que me han preguntado, lo importante es invertir”, comenzó señalando al público. “Trabajo desde los 13 años y entonces, creo que lo mejor es capitalizar, que es lo que he hecho hasta el día de hoy”, detalló.

Ante ello, el conductor Sergio Lagos le manifestó, sorprendido, que “has logrado ser muy ordenada, entonces, porque no es fácil”.

“Ahí está el secreto. Ser ordenado, disciplinado y tener claro para dónde va tu vida”, le confirmó Nicole.

“Si pude yo...”

Una de las panelistas, Katty Kowaleczko, dijo estar impactada por la fortuna de Luli, preguntándole cómo logró tener su primer departamento a los 20 años, “algo que en este país es imposible”.

Respondió que lo hizo sola, en ese momento, e insistió en la idea de invertir. “Siempre he sido como súper visionaria. Las lucas había que invertirlas, siempre. No quiero hablar de cantidades”, indicó.

“Pero más allá de hablar de mí, quiero dejarle un mensaje a la gente. Si pude yo, todos podemos finalmente”, cerró Nicole, que hace poco fue confirmada como una de las participantes del programa Aquí se Baila.

COMPARTIR NOTA