“Ahí me gustaste” y “Desagradable”: la parada de carros de Mariano a Cristina que dividió a televidentes de La Ley de Baltazar

Mariano y Cristina.
Mariano y Cristina.

Ella regresó al hogar del protagonista luego que retomaran su relación, la cual incluso vendría con casorio incluido.

Luego que la hermana Margarita (Amparo Noguera) decidiera irse de Cochamó producto del enorme dramón familiar que ha generado la verdad sobre Lucas (Francisco Dañobeitía), Pancho Reyes tomó una abrupta decisión.

El protagonista de La ley de Baltazar (Mega) partió a la casa de su expareja, Cristina (Francisca Imboden), en un intento para retomar la relación. Sin embargo, ella le dijo que solo volvería con él si le pedía matrimonio, condición que él acepto.

Así, ella ha iniciado el proceso para iniciar el regreso, mientras ya alistan los preparativos para el casorio.

La parada de carros

En paralelo, según se mostró en un nuevo adelanto del melodrama, ella se acercó a conversar con el primogénito de él, Mariano (Gabriel Cañas), quien no ha escondido la molestia con su padre luego de entrarse que Lucas es hijo de Margarita y Baltazar.

“Esto de la distancia con su hijo lo está poniendo muy mal”, le planteó ella sobre su pareja, con la intención de interceder con sus retoños.

Sin embargo, la respuesta de Mariano fue bastante dura: “No te metas en los asuntos familiares”, lanzó.

“Ya, pero yo me voy a casar con su papi...”, le contestó ella hasta que fue interrumpida.

“Pero eso todavía no pasa”, le lanzó él. “Todavía no; entonces tú ahora no eres nada nuestro”, contestación que dejó a Cristina sorprendida, con los ojos bien abiertos.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

Bloque HTML de muestra

COMPARTIR NOTA