“Ahí nació mi amor por ti”: Pamela Leiva desclasificó especial gesto de Pamela Díaz

Pamela Leiva desclasificó el especial gesto de Pamela Díaz
Pamela Leiva desclasificó el especial gesto de Pamela Díaz

La comediante reveló un especial momento que vivió con la Fiera cuando estaba enfrentando una desilusión amorosa. “Nunca se me ha olvidado esa conversación”, aseguró.

Pamela Leiva tuvo una distendida conversación con Pamela Díaz en el nuevo capítulo de Sin Editar, en donde recordó el especial gesto que tuvo la Fiera con ella cuando sufrió una desilusión amorosa.

La comediante recordó distintos momentos de su vida personal, como su exitoso paso por el Festival de Viña y también el complejo momento que vivió cuando se separó.

Fue al abordar este tema que Pamela reveló la especial ayuda que recibió de parte de la Fiera, que las llevó a convertirse en gran amigas.

¿Te acuerdas cuando fuiste a ‘La Noche es Nuestra’?”, preguntó la Fiera, lo que llevó a la comediante a recordar el gesto de la Fiera.

Me acuerdo siempre, yo ahí quiero decir que ahí nació mi amor por ti Pamela Díaz. Ahí yo dije, ‘oh esta mina es de verdad’ y desde ahí yo sentí como una relación especial contigo. Nunca me he olvidado de ese día”, afirmó Leiva.

Pamela recordó que “esta hueo… llegó destruida, y me llega a contar. (Le digo) ‘qué te pasó y me dice ‘no, esto y esto’ y le digo ‘pero amiga qué pasa’”.

La comediante contó que la Fiera le dio ánimos y tuvieron una especial conversación tras su dolorosa separación. Leiva ha contado en varias ocasiones que incluso quedó endeudada por la fiesta y que debió seguir pagando tras el quiebre.

“Siempre me acuerdo (...) a mí nunca se me ha olvidado esa conversación que tuvimos nosotras. Vo’ te estabas fumando un pucho y entre medio ahí antes de que grabaremos ‘La Noche es Nuestra’, estaba la Verito y nosotras teníamos buena onda pero no así como tanta intimidad. Yo llegué y te vomité todo. Yo andaba tan mal”, recordó la humorista.

Ese día lo pasamos la raja. Yo te dije ‘a vo’ se te va a olvidar esta hue…, vas a cambiar el switch y vamos con todo’”, complementó la Fiera.

Al recordar esa especial conversación que tuvieron, la comediante le agradeció el especial gesto a la exparticipante de Tierra Brava.

Yo te lo agradezco harto hue… Me vas a hacer llorar de nuevo”, afirmó entre risas. “De verdad, ¿sabes por qué? Porque tú empatizaste con una mujer herida, hue… Yo andaba como perro envenenado”, aseguró Pamela Leiva.

Mira el momento aquí:

Leer más en La Cuarta:

En Brasil: así celebraron Daniela Aránguiz y Luis Mateucci el Año Nuevo

¿Alerta de embarazo? Vanessa Daroch lanzó predicción sobre el 2024 de María José Quintanilla

Cathy Barriga recordó el particular impasse que vivió con Rodrigo González: “Desde ahí que no me pusieron en las teleseries”

COMPARTIR NOTA