Espectáculos

“Ahí yo me enojé”: Coté López aclaró cuál fue el supuesto acto “ilegal” que acusó Gala Caldirola

La empresaria rompió el silencio sobre su infidelidad con Luis Jiménez y se refirió a las declaraciones de la española sobre la polémica.

La noche de este viernes, Coté López rompió el silencio en una conversación con Fran García-Huidobro en “Primer Plano” y entregó su versión sobre su polémica con Gala Caldirola y Luis “Mago” Jiménez.

La semana pasada estalló el escándalo tras revelarse que Jiménez le había sido infiel a Gala con Coté. Tras enterarse de la traición, la española regresó a Chile con su hija desde Qatar, país en el que llevaba viviendo unas semanas junto al exfutbolista.

En ese contexto, Gala se sinceró en una entrevista con “Primer Plano” y vivió un tenso cruce con Coté, quien llamó al programa para responder a los dichos de la modelo.

Fue en medio de eso que Gala acusó que había hecho algo “ilegal” enfrente de su hija durante su paso por Qatar, lo que desató especulaciones. Incluso, la española aseguró que iba a presentar una demanda.

La versión de Coté López

Durante su conversación con Fran García-Huidobro, Coté López alzó la voz y aclaró la situación “ilegal” que habría ocurrido, descartando que se tratara de drogas.

“Acá hay un momento que es súper heavy y súper grave porque se está hablando algo horrible”, expresó entre sollozos.

“Estábamos en mi departamento, porque yo estaba en otro departamento. y llamó a Gala al baño (...) y yo le digo: ‘Gala, les traigo un regalito para que tengan una noche de pasión y no sé qué’, le hago referencia a algo y ella (estaba confundida) y me dice ‘me va a hacer mal’. Esto era un afrodisiaco”, afirmó Coté.

“¿No es una droga ilegal? ¿No es cocaína, no es nada de lo que se está especulando?”, preguntó la animadora.

Ante esto, Coté negó tajantemente las especulaciones. “No, es que Fran, yo digo que cómo pueden decir eso. Fran, yo pasé tres aeropuertos, estaba yendo a Qatar, que es el lugar más heavy, o sea, no venden alcohol. Entonces, ¿cómo alguien en su cabeza puede pensar que yo voy a meter una droga y me voy a arriesgar a quedarme presa para toda la vida allá? Esa fue mi rabia con Gala”, aseguró.

Luego, la empresaria explicó que no entendió la situación, ya que no hablaron más del tema en ese momento. “Fue solamente eso y salimos. Y yo me quedé ‘bueno, no quiere, qué se yo’”, relató.

“Después de que yo le digo todo esto, que le pedí disculpas, llega Luis acusándome de esto (de llevar drogas). Yo le dijo: ‘¿Pero qué tienes en la cabeza? ¿Qué me estás diciendo? ¿De dónde voy a sacar, de dónde voy a traer? ¿Pero qué le pasa?’. Y le mando un mensaje a Gala”, recordó López.

En ese sentido, la empresaria contó que Jiménez se llevó a su hijo menor, por lo que ella le escribió a Gala. “Fue muy fuerte, pero ahí yo me enojé con Gala, le mando un mensaje y digo: ‘¿Qué hue… le dijiste a Luis?’”, aseguró.

“Ella dice que yo la estaba extorsionando, pero en el fondo yo le hago una amenaza y le digo: ‘Si tú llegas a hablar de algo así, yo puedo mostrar esto que sí es ilegal tuyo y si tú cagas, caga Luis y cagamos todos’. Porque yo estaba indignada, porque me pueden quitar a mi hijo por una cosa como esa”, aclaró Coté López.

Más sobre:Coté LópezGala CaldirolaPrimer Plano

Lo último

hace 28 min
Vuelve a las pantallas en Estados Unidos: Don Francisco confirma nuevo programa en Univisión
El animador chileno de 85 años se hará cargo de un nuevo estelar.
Espectáculos

Vuelve a las pantallas en Estados Unidos: Don Francisco confirma nuevo programa en Univisión

08:02
Alexis Sánchez tuvo su primera titularidad en amarga jornada: Montréal se hunde al final de la tabla
El chileno tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en la MLS, pero le quitaron el penal.
Deportes

Alexis Sánchez tuvo su primera titularidad en amarga jornada: Montréal se hunde al final de la tabla

07:17
Recordando a Oliver Reed, el mítico actor inglés que murió tras una competencia de beber alcohol en pub durante el rodaje de “Gladiador”
Participó en películas como “Oliver” y “Los tres mosqueteros”, pero su carrera estuvo marcada por los excesos y los problemas con el alcohol. Mientras grababa la cinta de Ridley Scott, fue a un bar donde unos marinos lo retaron a una competencia. Dicen que tomó tres botellas de ron, media botella de whisky y ocho pintas de cerveza. Murió a los 61 años, sin terminar el rodaje. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Oliver Reed, el mítico actor inglés que murió tras una competencia de beber alcohol en pub durante el rodaje de “Gladiador”

07:16
PLR y disculpas públicas: reconocido periodista sacó ronchas con supuesto gesto obsceno a colega en pantalla
Video salió a la luz y causó impacto en redes sociales. Aludida no se quedó callada y reaccionó.
Deportes

PLR y disculpas públicas: reconocido periodista sacó ronchas con supuesto gesto obsceno a colega en pantalla

07:00
Homenaje a Felipe Camiroaga estremeció la Cumbre Guachaca: fue recibido por su papá y una de sus hermanas
El Halcón de Chicureo fue recordado en el evento, donde las emociones no se hicieron esperar.
Espectáculos

Homenaje a Felipe Camiroaga estremeció la Cumbre Guachaca: fue recibido por su papá y una de sus hermanas

04:30
Lo dejaron todo y se probaron la corona: conoce a los nuevos rey y reina de la Cumbre Guachaca 2026
Este sábado se llevó a cabo la gran coronación en los Buenos Muchachos.
Espectáculos

Lo dejaron todo y se probaron la corona: conoce a los nuevos rey y reina de la Cumbre Guachaca 2026

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá