Ahora en Conchalí se disfrutarán los acordes del Desbándate

El concurso de bandas emergentes se realizará este sábado en el Anfiteatro Plaza Bicentenario desde las 17 horas. La entrada es gratuita hasta llenar la capacidad del recinto.

Luego de una emocionante etapa clasificatoria en Puente Alto, el Desbándate se trasladará al otro extremo de la capital.

Conchalí recibirá a las 10 bandas emergentes que se la jugarán con todo este sábado para estar entre las tres clasificadas a la final.

En esta ocasión la cita será el Anfiteatro Plaza Bicentenario (Av. Dorsal con Fermín Vitaceta), un escenario al aire libre con todas las condiciones para que la tercera jornada del concurso sea una verdadera fiesta.

La entrada es gratuita, hasta llenar la capacidad del recinto. Las puertas se abrirán a las 17 horas.

Las agrupaciones

PRÓXIMA SALIDA

[caption id="attachment_287806" align="alignnone" width="700"]

Viene desde Providencia con la firme intención de ganar uno de los cupos para la final con el tema "Azul".[/caption]

CIERVO INDÓMITO

[caption id="attachment_287797" align="alignnone" width="700"]

Es la segunda agrupación oriunda de Conchalí que participa. Sus seis músicos buscan matricularse en la recta final con la canción "Mente en Blanco".[/caption]

LO EXTRANJERO

[caption id="attachment_287801" align="alignnone" width="700"]

Sus cinco integrantes son de Puente Alto y deberán atravesar toda la Región Metropolitana para competir con su tema "Los Muros".[/caption]

MENTAL DRIVE

[caption id="attachment_287803" align="alignnone" width="700"]

Son cuatro músicos que desde Maipú traerán su talento con el tema "Modern Age".[/caption]

PASILLO ELEFANTE

[caption id="attachment_287804" align="alignnone" width="700"]

Son cuatro peñalolinos que se jugarán todas sus cartas para estar en la etapa final del Desbándate con el tema "Vámonos".[/caption]

IRARRÁZAVAL

[caption id="attachment_287799" align="alignnone" width="700"]

Le hace honor a la calle de su comuna natal. Desde Ñuñoa este quinteto viene con toda la fuerza para presentar la canción "Películas".[/caption]

LOS CIUDADANOS

[caption id="attachment_287802" align="alignnone" width="700"]

Son 4 jóvenes que desde Melipilla intentarán cautivar al jurado del Desbándate con el tema "Desgárrame".[/caption]

INCIERTO FINAL

[caption id="attachment_287798" align="alignnone" width="700"]

Sus cuatro integrantes llegarán sonando fuerte desde Buin con "Hundido", su canción regalona.[/caption]

FERDELANCE

[caption id="attachment_287795" align="alignnone" width="700"]

"La Noche Cae" es la canción con la que los puentealtinos se presentarán este sábado en el concurso de bandas emergentes.[/caption]

GROGUIS

[caption id="attachment_287796" align="alignnone" width="700"]

Oficiarán en esta ocasión como dueños de casa. Los seis integrantes intentarán conseguir su paso a la final con el tema "Mal Azar".[/caption]

Juanito Ayala se pone con el ritmo en el Desbándate

Los años de Juanito Ayala sobre los escenarios son fruto de un largo trabajo. Su éxito lo consiguió junto a Juana Fe, con quienes tuvo éxitos como "Lleve de lo bueno", que cautivaron a un público que puso sus ojos y oídos en su ritmo y peculiar voz.

"Lo comido y lo bailado", es su más reciente single. "Estoy difundiendo y promocionando el single que se estrenó en julio, preparando una gira nacional de promoción del show con el nuevo formato de mi banda", cuenta Ayala a La Cuarta.

El músico se encuentra en medio de la grabación de su segundo disco, luego de haberse lanzado con "Santo y Seña", acompañado de sus característicos sonidos de acordeón y cuerdas.

Juanito ve en su trabajo el fruto que cosecha hoy en la industria musical chilena. "Los factores son básicamente buen material musical y audiovisual, además de una cercanía constante con el público", afirma.

Por lo mismo su participación en el Desbándate cae de cajón. Podrá interpretar su reciente éxito y también mostrarle a los jóvenes que con talento y perseverancia es posible realizar una carrera musical. "Ya estuvimos en la obertura del Desbándate en la sala SCD de Bellavista, considero que es un gran aporte a la industria", dice el cantautor.

Juanito Ayala se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo material por YouTube e InstagramTV con grandes invitados internacionales y nacionales. Además de la participación en grandes festivales como Vívela.

Premios

Grabación profesional de 1 EP de 5 canciones en estudio de grabación Fimusic. A eso se le suman otros 6 premios.

Consola 12 Canales con Power 350+350 Watts RMS con USB equalizador doble marca MEKSE. Más otros 3 premios.

3 Guitarras Eléctricas marca Scorpion más 2 bajos eléctricos marca Scorpion.

COMPARTIR NOTA