“Ahora estoy absolutamente bien”: Christina Ricci contó lo que tuvo que hacer para pagar su divorcio

Christina Ricci
Christina Ricci

La icónica actriz que dio vida a Merlina Addams en los años 90, se separó de James Heerdegen, el papá de su hijo mayor a quien acusó de abuso y violencia en 2020.

Christina Ricci fue la niña prodigio de Hollywood en los 90, interpretó a Merlina Addams en la popular saga de Los Locos Addams, y ahora también actúa en la nueva serie de Netflix a cargo de Tim Burton.

Pero hace poco, reveló detalles de su quiebre matrimonial con James Heerdegen, ocurrido en 2020. La artista estuvo casada con el papá de su hijo mayor Freddie, durante siete años, y solo unos meses después de separarse obtuvo una orden de alejamiento por abusos físicos y emocionales.

El enfrentamiento legal salió más caro de lo que ella imaginaba. Y en una reciente entrevista con la revista Sunday Times Style, reveló que en el pasado había “derrochado” dinero en moda, algo que ahora la salvó.

“Hay ciertas cosas que he coleccionado, carteras, en concreto. Tuve una gran colección de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas”, explicó la estrella.

Christina Ricci, James Heerdegen y el hijo de ambos.
Christina Ricci, James Heerdegen y el hijo de ambos.

Sin exmarido, sin deudas y sin problemas

La intérprete dijo que deshacerse de sus objetos de lujo fue la decisión más inteligente que podía tomar en aquel momento, ya que ahora no tiene deudas por el divorcio.

“Dicho esto, estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso”, aseguró la actriz.

Ya en octubre de 2021, la actriz se casó nuevamente y en esta oportunidad con su peluquero Mark Hampton, con quien tuvo una hija llamada Cleopatra en diciembre del año pasado.

Christina Ricci y Mark Hampton
Christina Ricci y Mark Hampton

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA