Ahora Flaviana sabe cómo se mueven... ¡las acciones, obvio!

La brasileña habló con La Cuarta sobre su nuevo enfoque laboral, basado en inversiones para "cuidar el bolsillo". Eso sí, reveló que sus amigos bromean por su pasado como bailarina, el que la llevó a la fama en el programa "Mekano".

Digan lo que digan, hay un antes y un después en la televisión juvenil luego de la aparición de "Mekano", programa que hizo hervir el rating durante una década y que popularizó secciones como la "gomita", el "tocar y adivinar" y su famosísimo team. "Y si ella se porta mal, dale con el látigo", ¿le suena? Ay, qué tiempos aquellos.

Pero el espacio no sólo significó la aparición de figuras exitosas hasta el día de hoy, como Karen Bejarano o Carla Jara. También masificó un nuevo estilo musical, el mismo que todavía resuena en su corazón, no se haga el gil: el axé. De hecho, es muy probable que en los carretes, cuando tiene unas copas encima, se pone a imitar la coreografía de "Danza la manivela".

Pero ojo, que este ritmo no sería el mismo sin "Axé Bahía", y su soberana, Flaviana Seeling. Y si bien el boom se produjo entre 2002 y 2004, el cariño por la brasileña se mantiene intacto, aunque ahora su norte es muy distinto: el mundo de las inversiones, ¿qué tal?

"Tenía planificados eventos y como muchas personas me tuve que reinventar por la pandemia. Hace tiempo quería aprender de esta área de la economía y fue este el mejor momento. Así como algunos se han unido como familia, otros se han separado o quisieron encontrarse consigo mismos, yo aposté por aprender, estudiar", explicó la bailarina.

- ¿Y cómo lo hiciste? A través de una plataforma online. Con un grupo de amigos y familiares lo hicimos. Yo aprendo lo básico, cómo vender y comprar acciones, por ejemplo, de Facebook o Amazon, o de empresas nacionales como Latam. También comprar divisas, trabajar en mercados de materias primas.

Me gusta seguir personas con resultados, por eso busqué a los mejores. Estoy cuidando mi propia plata,mi bolsillo, tener educación financiera. Y eso es lo que quiero entregarle a la gente a fin de cuentas.

- Para esto igual hay que ser matea... A mí me conocieron como una bailarina. Y es chistoso... Mis amigos dicen 'la Fla anda moviendo arriba y abajo, pero ahora las acciones', jajajá. Claramente es diferente. Incluso, grabé una canción con unos inversionistas de Perú.

COMPARTIR NOTA