¡Ahora tiene coreografía! Shakira compartió el baile de su exitosa colaboración con Bizarrap

La cantante la rompió en las redes al bailar al ritmo de su “tiradera” en contra de su ex que se volvió en todo un éxito mundial.

¡No para! Ya ha pasado una semana desde que Shakira lanzó su exitosa colaboración con Bizarrap en la que destrozó a su ex Gerard Piqué en segundos y repasó a su nueva novia, Clara Chía Marti.

La “BZRP Music Session #53″ rompió récords gracias a su éxito y revolucionó a las redes sociales, siendo claramente el tema del momento.

En ese contexto, Shakira compartió en sus redes sociales una coreografía de una parte de su colaboración con el baile que creó el popular grupo Bella Dose.

“¡Me encantan sus creaciones! ¡Encontré este de Bella Dose y tuve que probarlo!”, escribió la cantante colombiana junto al registro.

En el video se puede ver a Shakira bailando junto a tres compañeras al ritmo de la música, mientras hacen mímicas con la explosiva letra de la canción mientras se van moviendo en círculo.

La publicación alcanzó casi 2 millones de me gusta en dos horas y causó furor entre los seguidores de la cantante.

Cabe mencionar que la expareja se reencontró por primera vez desde el lanzamiento de la polémica canción.

Por su lado, Piqué le ha lanzando “palos” a su expareja, apareciendo en la Kings League con un Casio y Twingo, ambas marcas que fueron mencionadas por la cantante en su colaboración.

COMPARTIR NOTA