Espectáculos

“Ahueo…también me puedes decir”: Otakin le dio clases de chileno a Furia en su primer día en El Internado

El influencer tuvo un curioso dialogo con la argentina, a quien le enseñó el diccionario criollo.

El Internado sumó a una nueva participante, quien promete desordenar las cocinas del reality de Mega: Juliana Scaglione, más conocida como Furia, un nombre ad hoc para su carácter.

La argentina saltó a la fama tras participar en la versión trasandina de Gran Hermano, donde se convirtió en una de las protagonistas por sus constantes peleas.

Si bien en su llegada al encierro de Mega hubo opiniones divididas, la extrovertida participante ya está haciendo migas con sus compañeros, y en sus primeras horas en la casona, tuvo un divertido dialogo con Otakin.

Furia llegó al encierro con algunos chocolates, así que le ofició al influencer, en caso de que le dieran ganas de comer, pero él aseguró que no es bueno para lo dulce, sino que prefiere la comida salada.

Yo quiero un pancho. En Chile los panchos son con palta, tomate picado y mayonesa. Se llama completo italiano, ¿por qué? porque lleva los colores de la bandera italiana: blanco, verde y rojo”, comentó el creador de contenido.

Clases con Otakin

Durante su conversación, Otakin aprovechó para darle una clase de chileno a la trasandina, explicándole cómo funcionan las palabrotas criollas, y el contexto en el que se usan.

“Soy más del sur. Los sureños hablamos más rápido, más ‘cantadito’”, señaló el influencer, quien además comentó: “¡Me caíste la raja!”.

Furia ya más en confianza, le preguntó: “¿Te puedo decir che boludo?”. “Sí, ahueonao también me puedes decir”, contestó Otakin, pero dejó marcando ocupado a la trasandina: “¿Qué es ‘ahueonao’?”, preguntó la exGran Hermano.

“Ahueonao es como boludo”, señaló el chileno. “¿Pero cómo lo decís de manera despectiva o con cariño?”, insistió Furia.

“Cuando dices ‘oye erís hueón es como erís un boludo’ y ‘¡buena, hueón! es como de amigo o compañero”, explicó, lo que dejó mucho más clara a la argentina. “Entonces depende de la tonada o la intención”, señaló.

La clase continuó: “La hueá se usa mucho. ‘Pásame la hueá’ es la cosa. ‘Oye erís como la hueas’ es ‘eres un boludo’”. La lección se vio interrumpida por un llamado a participar en una competencia, pero parece ser el inicio de una amistad: “Me caíste bien, no tenía esa imagen de ti”, comentó Otakin.

Más sobre:TelevisiónOtakinFuriaEl internado

Lo último

hace 7 min
Sería uno de los nombres más llamativos para la segunda temporada del estelar de Chilevisión.
Espectáculos

Golpe televisivo: Filtran que querido rostro romperá su alejamiento de las cámaras y se sumará a “Fiebre de Baile 2″

17:53
El futuro ministro de Vivienda se autoimpuso un plazo para terminar la reconstrucción en Viña del Mar. Si no cumple, renunciará.
Chile

Iván Poduje jura que renunciará al Gobierno de Kast si no cumple con importante meta: se puso fecha

16:41
Willy entregó un inesperado consejo a Alexander Israel, durante su visita al panel del “Hay Que Decirlo”.
Espectáculos

Hijo oculto de Mauricio Israel le respondió: Willy Sabor sorprendió con comentario que marcó la “diferencia” en plena entrevista

16:12
Dos días antes de presentarse en el Movistar Arena, la leyenda de la música en español presentará su nueva gira en un nuevo show.
Servicios

Raphael en Chile: anuncia nuevo concierto en el Gran Arena Monticello

15:53
La banda ganadora del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® ya tiene dos fechas confirmadas en Chile.
Servicios

Rawayana agota su primera fecha en Chile y anuncia segundo Movistar Arena: todos los detalles acá

15:53
El conjunto acerero ya estaría pensando en nuevos estadios para ser local e incluso tienen un plan B bajo la manga.
Deportes

¡Aún hay esperanza!: Huachipato evalúa alternativas para evitar la suspensión del partido con la U