Aída Nizár, la villana de Resistiré: "Mi referente es Paty Maldonado"

La nueva Oriana de los reality de Mega habló con La Cuarta sobre el amor y odio que genera su personalidad desbordante y vida sin modestia.

Una semana lleva al aire el nuevo reality de Mega "Resistiré" y ya tiene personajes que marcan pauta. Y uno de ellos, y que se impuso desde el primer capítulo, es la española Aída Nízar (43), quien ya se ganó el amor y odio de sus compañeros de encierro y también de los telespectadores, para los cuales es la gran villana del reality. Incluso, algunos fanáticos del formato afirman que superó a Oriana Marzoli, la anterior malvada de las apuestas del canal.

La Cuarta tuvo acceso exclusivo a la polémica mujer, quien habló de todo (en primera y tercera persona a momentos) , y sin filtros. Lo primero que detalló fue su misión en el programa: "Esta mujer quiere empoderar a las mujeres y hombres latinoamericanos para que nadie jamás les digan que algo no se puede".

-Desde tu pedestal, ¿sigues a algún (a) famoso chileno?

Por lo vehemente y pasional que es, a Paty Maldonado. Es un referente para mí, me había documentado muy bien de ella.

- ¿Qué destacas de ella?

Me han llegado a comparar con su grandioso poder de comunicadora y es un elogio. Me gusta también Diana Bolocco (conductora), Joaquín Méndez y Pablo Zúñiga, quien al igual que yo presentó "CQC". Me gustan los que son genios.

- ¿Y los otros coach, Pangal, Karol?

Tengo menos empatía con Karol, pero quizás porque le veo excesivamente riguroso en este formato. Pangal es trabajador, nos enseña cosas que no habría aprendido en mi vida. Cuando ves a Pangal es como tener un orgasmo continuo.

- ¿Queeeeé?

Él me motiva, sabe sacar lo mejor de Aída Nízar en todos los sentidos.

- De entrada te ganaste la chapa de conflictiva... ¿Eres tan así?

No me defino conflictiva, me ven así porque hago las cosas mejor que ellos, porque soy una profesional del medio, tengo ese don de interesar al espectador.

- ¿Cuál es tu mayor gracia?

Aída Nízar provoca emociones, ya sea encontradas, pasionales, eróticas. Mi deber es entretenerles siendo leal, auténtica y ser una Robin Hood de la televisión.

- ¿Tu realidad es cómo te vemos en TV o se trata un personaje?

Esa es la pregunta que se hacen en España, Italia y ahora Latinoamérica, ¿Aída es así o se hace? Aún no han visto ni un 20% de Aída Nízar. Soy aún más sensacional, soy todavía más revolucionaria. Tengo esa magia que Dios me dio. Tatúense mi frase como hacen en Italia: "Adoro mi vida".

- ¿Siempre actúas tan dura o tienes tu corazoncito?

Tengo. Me han dicho que no puedo tener hijos y es cierto, y con esto me emociono por cuantas mujeres están en esa lucha, pero hay mujeres que hemos renunciado a lo más grande que nos ha dado Dios, ser madres, por darle prioridad a nuestra realización personal.

- ¿Qué soportas menos, el hambre o el frío?

El frío y aún así, lo he superado. Tuve hace poco una operación muy grave de vida o muerte y, a raíz de eso, el frío me afecta mucho, pero se combate con una frase que mi hermano Iván me regaló: "Ningún dolor ni sufrimiento dura eternamente". El hambre no me afecta tanto, paso hambre pero no me quejo, porque estoy de manera voluntaria acá.

- ¿Quienes son tus favoritos dentro del encierro?

Aída Nízar es mi favorita. Además Boris, porque lo admiro, Fritanga y Mario.

- ¿Y tus enemigos?

¿Podemos pasar esta pregunta? Contestarla es darle protagonismo a alguien que no lo tiene. Es un ser inerte y que lo único que viene es a agotarme.

COMPARTIR NOTA