Aída Nizar y Sebastián Ramírez reventaron sin filtro a Mario Sepúlveda

"Para de mentir, pinche viejo mentiroso", disparó el Seba en contra del ganador de "Resistiré".

El pasado jueves, Mario Sepúlveda se transformó en el gran ganador de "Resistiré". El minero se impuso tras la votación popular y se llevó para la casa 108 millones de pesos.

Y a pesar pero varios de sus compañeros lo felicitaron, hubo algunos que su triunfo les cayó como patada en el abdomen, y así lo dejaron claro a través de sus redes sociales.

De hecho, Sebastián Ramírez no la pensó dos veces para basurear sin asco a "Súper Mario". "¡¡Mario!! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso", publicó en su cuenta de Instagram.

Con todo contra Mario Sepúlveda

Y en ese misma línea, la polémica Aida Nazar aprovechó el vuelito para dedicarle un furioso mensaje a Sepúlveda, quien en su momento era uno de los más cercanos en el encierro.

"Provocas enorme decepción como persona. ¡!Traicionero, egoísta y avaro!! ¡Lástima que confiara en ti! Ganarás un reality, pero avergüenzas a Chile, ¡porque los chilenos no son como tú", lo remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA