Espectáculos

Ni al momento de freír Marocchino arruina el "outfit"

El italiano sorprendió en MasterChef Celebrity con sus trajes a medida y explicó que lo más complejo es enfrentar el calor. "Así voy todos los días a mi sastrería", avisó.

IMG_0935-5871803.jpg

Aunque el pan se esté quemando en el horno, la mayonesa a punto de cortarse o la panacota más desarmada que la Roja de Reinaldo Rueda, Marcelo Marocchino entiende que la cocina puede ser la mejor cita. Por eso, a la hora de ponerse el delantal, debe estar impecablemente vestido.

Así se vio en el estreno de MasterChef, donde el italiano utilizó un traje a medida en tono azul, y su preparación llenó el paladar de los exigentes jueces. "Me presenté de traje, tal como voy todos los días a mi sastrería. Claramente hay que sentirse cómodo con el outfit que uno elige para no desteñir en la cocina", explicó el ex chico reality a La Cuarta.

- ¿Lo más complicado de cocinar tan arregladito?

El calor, jajajá. Entre todos los hornos prendido y las estufas donde cocinamos, la verdad que se hace más intenso cada minuto, pero traté de no perder mi postura.

- Cuando te pasaron las zapatillas negras dijiste que "desteñía" con el outfit...

Sí, lo dije, porque los zapatos de goma en negro con traje azul oscuro nunca es buena combinación, pero tuve que hacerlo por seguridad y para que, ante cualquier cosa, no se me cortarán con cuchillo o se me quemaran los pies.

- ¿Cuántas maletas llevaste a Colombia?

Mmm, dos maletas cargo, un trolley y una mochila, todo bien cargado. Fueron como 20 camisas y 18 zapatos, aproximadamente.

- ¿Que tal la experiencia de chef?

Me gusta la cocina, esto es algo que viene de familia, me he divertido mucho. La experiencia ha estado increíble, es una mezcla de emociones indescriptible, un aprendizaje tremendo y un programa fenomenal.

Más sobre:MasterChef Celebrity

Lo último

hace 1 min
Primer Plano exhibió el video en su capítulo de anoche.
Espectáculos

Francisco Kaminski estaría indignado y podría acudir a la justicia tras filtración de video con nueva pareja: imágenes habrían sido captadas en su hogar

20:18
La polémica por su fallida rifa quedó en el pasado, hoy Naya disfruta de un... Tesla.
Espectáculos

Lo hizo de nuevo: Naya Fácil sorprendió con su nuevo vehículo de más de $150 millones

19:16
Tras varios años de polémica, la animadora iba a regresar a los medios de comunicación en esa estación radial.
Espectáculos

Renata Bravo revela la real razón por la que Tonka Tomicic no debutó en radio La Metro: “Se enojó de tal manera”

18:49
Juan Pablo Quinteros terminó arrodillado en el suelo luego de recibir la descarga del guante eléctrico.
Mundo

Ministro argentino fue electrocutado cuando probaba un nuevo dispositivo policial

18:05
“Era una cosa impresionante”, aseguró Adriana Barrientos, en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Aseguran que Cony Capelli habría protagonizado feroz escándalo en CHV previo a su renuncia a Fiebre de Baile: “Los gritos iban y venían”

18:00
El registro captado por una cámara de seguridad mostró la peligrosa maniobra del conductor de la micro.
Espectáculos

Video captó grave accidente en San Pedro de la Paz: micro quedó arriba de auto estacionado tras tratar de adelantar a un bus