Por Consuelo Calderón“Al principio estaba muy asustada”: Emilia Dides reveló el motivo por el que debió ser operada de urgencia
La modelo reapareció en redes sociales y actualizó su estado de salud tras su operación.

Emilia Dides reapareció en redes sociales y contó el verdadero motivo por el que debió ser sometida a una operación de urgencia este fin de semana.
Cabe recordar que la modelo iba a participar de la semifinal del Miss Universo Chile 2026. No obstante, el conductor Julio César Rodríguez explicó que Emilia debió ausentarse del certamen por una “urgencia médica”.
Posteriormente, la pareja de Emilia, Sammis Reyes, causó preocupación al revelar que la cantante había sido operada este domingo.
El deportista explicó que durante la mañana de este domingo, después del lanzamiento de su libro, Emilia despertó con fuertes dolores estomacales, por lo que fue trasladada hasta una clínica.
“¡Estaba tiritando del dolor! Sin dudarlo, salimos corriendo a la clínica”, relató Sammis. “Un rato después, el doctor nos dice que se tiene que operar de urgencia”, reveló.
En esa misma línea, el deportista aclaró que “Emi salió bien de la operación. Está bien, tranquila y reposando hasta nuevo aviso”.
El motivo de la operación de Emilia Dides
Horas más tarde, Emilia Dides compartió dos postales en su cuenta de Instagram y entregó detalles sobre el problema de salud que enfrentó.
“Maldita lisiada. Me operaron ayer de urgencia porque tenía apendicitis aguda y en el transcurso de la operación se dieron cuenta que tenía una hernia y un ovario con una herida, ¿alguna otra cosita? Jajaja”, escribió la modelo, tomándose con humor la situación.
“Al principio estaba muy asustada pero salió todo increíbleeeee”, aclaró la joven.
La cantante contó que estuvo acompañada de sus seres queridos y agradeció al equipo médico tras la cirugía de urgencia.
“Mi familia es lo mejor que me ha pasado, estuvieron todo el día acompañándome. Y también agradecer a todo el equipo médico que me ayudó, son los mejores. Gracias por su amor”, expresó.
Para cerrar, Emilia se sinceró y confesó que “cada vez que me despierto de la anestesia me pongo a llorar como una loca jajaja ¿Alguien sabe por qué? Ayuda”.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 11 min
El histórico exportero albo cuestionó la decisión de incorporar al arquero caboverdiano de 40 años, asegurando que frena el desarrollo de los jóvenes del club y que su rendimiento en el Mundial no basta para justificar el fichaje.
El Cóndor Rojas le baja el pulgar a Vozinha: “A Colo Colo no le ayuda”
hace 13 min
hace 21 min
El argentino criticó al participante por su actitud al interior del encierro y confesó que lo quiere fuera del reality. “Se asemeja cada vez más al tongo y quiero que te vayas”, disparó.
“Llegó momento de que te alejes”: Luis Mateucci se lanzó con todo contra Álvaro Ballero y cuestionó su actitud con Ludmila en VCTE2
hace 30 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















