¡Al ritmo de Britney Spears!: Maura Rivera sorprendió al mostrar sus sensuales pasos de baile

La bailarina publicó esta coreografía que realizó junto a Francisco Chávez en sus redes sociales.

Conocimos a Maura Rivera por su paso por “Rojo”, donde mostró toda su destreza y talento en el baile, donde se transformó en una de las integrantes favoritas.

La bailarina sigue realizando este arte y así lo ha retratado a través de su cuenta de Instagram, donde mostró una impecable coreografía interpretando el tema “I’m a Slave 4 you” de la estrella del pop Britney Spears.

Pero Maura no está sola, ya que en este baile aparece con el reconocido bailarín, Francisco Chávez, que ha estado en varias producciones chilenas.

“FLASHBACK y coreografía icono del recuerdo de @britneyspears I’m a Slave 4 you”, escribió.

Además explicó brevemente la canción y su historia. “Se estrenó el 6 de septiembre de 2001 en la apertura de los MTV Video Music Awards 2001e ingresó instantáneamente al top 10 de las principales listas musicales. Además fué seleccionada por la audiencia como la mejor presentación femenina en la historia de los premios Billboard”, contextualizó.

“Hoy el video clip de esta canción cuenta con mas de 173 millones de visitas en youtube. La coreografía de I’m slave 4 you se ha transformado en un ícono traspasando a varias generaciones”, finalizó.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA