Alberto Plaza bromeó con polémica entre La Red y Carozzi
El cantautor nacional se refirió, a modo de broma, al enfrentamiento que se produjo durante las últimas horas entre el canal y la empresa.

El cruce que se produjo en redes sociales entre La Red y Carozzi en torno a la transmisión del documental La Batalla de Chile fue una de las polémicas del fin de semana.
Todo comenzó cuando la estación confirmó que "la empresa @carozzimencanta retiró su publicidad de #LaRed por emitir #LaBatalladeChile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho".
Por supuesto, desde la otra vereda hubo respuesta: "Esta aseveración es completamente falsa y no entendemos su objetivo. No hemos retirado la publicidad de La Red por emitir 'La Batalla de Chile'. Por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar no auspiciamos programas con contenido político".
Luego, publicaron un comunicado que podrás leer a continuación:
https://twitter.com/CarozziHablemos/status/1437090577091375111
Pa'l fideo…
A la espera de un posible nuevo round, quien se sumó a los dimes y diretes, aunque en esta oportunidad a modo de broma fue el cantautor nacional Alberto Plaza.
En su cuenta de Twitter, el hombre detrás de "Amiga del dolor" escribió:
"Mensaje de Carozzi a La Red: 'A nosotros nadie nos agarra pa'l fideo'".
https://twitter.com/albertoplaza/status/1437379653115711494
Ba-dum-tss...
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 13 min
hace 17 min
La película, dirigida por los responsables de Gato con Botas: El Último Deseo, llegará a los cines el 24 de septiembre y seguirá a dos amigas que deberán luchar por conservar sus recuerdos tras quedar atrapadas en una isla llena de criaturas mitológicas.
DreamWorks presenta el tráiler de La Isla Olvidada, su nueva aventura animada
hace 31 min
Las bajas temperaturas marcaron el inicio del invierno en la zona central del país. Mientras en la Región Metropolitana varias estaciones registraron mínimas bajo cero, localidades de Valparaíso y Calama también enfrentaron una jornada de frío extremo.
Santiago vivió su mañana más fría de 2026: Quinta Normal llegó a -1,5°C y otras zonas de la RM bajaron hasta los -4,3°C
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















