Alberto Plaza bromeó con polémica entre La Red y Carozzi

Autor: La Cuarta

El cantautor nacional se refirió, a modo de broma, al enfrentamiento que se produjo durante las últimas horas entre el canal y la empresa.


El cruce que se produjo en redes sociales entre La Red y Carozzi en torno a la transmisión del documental La Batalla de Chile fue una de las polémicas del fin de semana.

Todo comenzó cuando la estación confirmó que “la empresa @carozzimencanta retiró su publicidad de #LaRed por emitir #LaBatalladeChile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho”.

Por supuesto, desde la otra vereda hubo respuesta: “Esta aseveración es completamente falsa y no entendemos su objetivo. No hemos retirado la publicidad de La Red por emitir ‘La Batalla de Chile’. Por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar no auspiciamos programas con contenido político”.

Luego, publicaron un comunicado que podrás leer a continuación:

Pa’l fideo…

A la espera de un posible nuevo round, quien se sumó a los dimes y diretes, aunque en esta oportunidad a modo de broma fue el cantautor nacional Alberto Plaza.

En su cuenta de Twitter, el hombre detrás de “Amiga del dolor” escribió:

“Mensaje de Carozzi a La Red: ‘A nosotros nadie nos agarra pa’l fideo’”.

Ba-dum-tss…

Seguir leyendo