Ale Fosalba y sus hijas: "Ellas me conectan con lo nuevo"

La actriz contó que con Fiona y Anya hasta practican pilates y ejercicios funcionales. Además, reveló que por las noches es infaltable el chocolate y que le gustaría conducir un espacio de vida sana.

Puede ser la sensual Vaitea, en "Iorana"; la inocente Betsabé, en "Amores de mercado", o la extrovertida Samantha, de "Tic Tac". Usted elige. ¿Y todas ellas revueltas? Mucho mejor, pues aquello se acercaría realmente a cómo ha sido el encierro para Alejandra Fosalba.

Con 34 teleseries en su currículo, la actriz ha tenido una "pausa" a raíz de la pandemia, pero en casa se ha multiplicado por 10, siempre llevando una vida sana. "La cuarentena me sirvió para ordenarme, y tener más tiempo para entrenar ha sido fundamental. La actividad física me mantiene conectada con mi interior, positiva, sin ansias y duermo bien", avisó.

- ¿Y cómo lo haces con las tentaciones? Tengo muchas, pero me pongo horarios para comerlas, así acostumbro mi cuerpo y no ando ansiosa todo el día. Por ejemplo, todas las noches como algo dulce, sé que no es el mejor horario, pero me encanta pensar en un pedazo de chocolate o alguna galleta.

- ¿El ejercicio que más te cuesta, ah? Las planchas en general, pero siento que es un súper trabajo, se fortalecen los abdominales , columna, espalda y brazos. Además, mezcladas con un poco de cardio es el ejercicio que da mejores resultados.

- Tus hijas te acompañan en las rutinas... Fiona está conmigo en el pilates (con Malú Pérez) dos veces a la semana y la Anya se une a nosotras los viernes, que hacemos entrenamiento multifuncional.

- ¿Qué te parece que digan que pareces hermana de tus hijas? Jajajá, se agradecen los comentarios buena onda. Somos muy unidas y compartimos varias cosas, quizás eso hace que estemos tan conectadas. La visión de ellas me hace estar atenta a lo nuevo.

Programa

- ¿Cómo llevas el tema del trabajo con la pandemia? Hubo un período en que me paralicé. Mis proyectos, que incluían una obra de teatro, eran imposible hacerlos. De a poco empecé a reinventarme y a tratar de no parar de crear. Así nació #PetuyPelado, junto al actor y amigo Cristian Zúñiga, que eran micro historias de videollamadas que compartimos en nuestras redes sociales con el ánimo de reírnos. Ahora estamos muy cerca de sacar nuestra obra online.

- ¿Harías un programa sobre vida sana? Me encantaría poder compartir tips y formas de vida que he ido descubriendo en estos 51 mil kilómetros recorridos . Tengo mucho que aportar ahí . De hecho, ya está en una carpeta mi experiencia con el tema; carpeta que empecé a escribir en esta cuarentena.

- ¿Qué piensas sobre la repetición de teleseries antiguas? Me gusta que la gente tenga la oportunidad de verlas de nuevo o por primera vez . Ellas se hicieron para disfrutarlas y, lo más importante, es comprobar que siempre la preferencia estará en las producciones nacionales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA