Por Erasmo TauranAle Valle carga contra Rodrigo Sepúlveda por dichos sobre “colores políticos” de Tommy Rey: recordó confesión del músico
La periodista envió directo recado al conductor de Mega, luego que hablara en pantalla sobre sobre “colores políticos” en la música de Tommy Rey.

Una dura reprimenda en pantalla envió la periodista Alejandra Valle al conductor de Alerta Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, por sus dichos sobre los “colores políticos” en la música del fallecido Tommy Rey.
En el noticiero, Sepu se emocionaba con la despedida del rey de la cumbia chilena y destacaba: “Es algo tan transversal. Acá no existen clases políticas. No hay colores políticos con la música de Tommy Rey. Es maravilloso que nos podamos unir, también, a través de su música”.
Sus palabras se viralizaron en redes sociales y Ale Valle no lo dejó pasar. En medio del programa La Voz de los Que Sobran, la conductora puso en pantalla una entrevista donde Tommy Rey hablaba sobre su domicilio político.
Esto decía el cantante: “Generalmente tocamos para cierta parte política. Uno no puede ser de esos que dicen: ‘me llamaron de la derecha y voy a tocar porque me van a pagar’. Tiene que ser más o menos siempre para un lado. Siempre tocamos para gente de izquierda, el Partido Comunista”.
El recado de Ale Valle a Rodrigo Sepúlveda
Con ese antecedente, Ale Valle arremetió contra Sepúlveda y le envió un recado.
“Al señor Rodrigo Sepúlveda le encanta decir que la gente no tiene color político. Le quiero decir algo: no hay nada más de derecha que decir que no tiene color político”, disparó.
Luego, profundizó: “Todas esas personas que dicen no ser ni de izquierda ni derecha, son todas de derecha ¿Por qué? Porque le están diciendo que la política es mala y usted sabe que la política va en directa relación con su bolsillo, con las horas que trabaja, con las horas que puede pasar con su familia, con cuantas cosas buenas puede tener en la vida, sobre todo derechos sociales".
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















