“Alegran el alma”: Magdalena Müller compartió registros de su fiesta sorpresa de cumpleaños

La actriz fue sorprendida por sus amigos con una fiesta de disfraces, enterneciendo con su especial reacción.

La actriz Magdalena Müller llenó de emoción sus redes sociales tras compartir la divertida reacción que experimentó luego de que su pareja y amigos le realizaran una fiesta sorpresa para festejar su cumpleaños.

Fue el pasado 25 de octubre cuando la influencer celebró en la web sus 31 años, llenándose de cariñosos mensajes. Sin embargo, varios días después la actriz de Mega volvió a festejar su día especial tras la sorpresa de sus amigos.

“Princesa Leia… de la fiesta sorpresa que me regalaron ayer!! Gracias a todxs mis amigxs hermosxs!! Y gracias especialmente a mi amor, mi Obi Wan Kenobi! Y a mis @diegopvtricio y @diana_rivera_martinic por toda la organización! Lxs amoooo! Espero que su finde largo haya estado de maravilla”, señaló compartiendo algunas fotos de la fiesta sin embargo en sus historias compartió el momento exacto en que llegó a la fiesta, llenando de ternura por su emoción.

“Sorpresas que alegran el alma!!! Gracias, gracias, gracias a todxs mis amigxs por la hermosa celebración de ayer”, señaló Müller quien aparece muy sorprendida en el video abrazando a sus amigos y cercanos disfrazada de la Princesa Leia de Star Wars.

“De antes de saber donde me llevaban, arreglándonos con la Dianita bella para nuestra noche de Halloween”, agregó compartiendo una foto con una amiga antes de darse cuenta que la fiesta además de ser con temática de Halloween, sería en su honor.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA