Espectáculos

Alejada de la pantalla chica: Qué fue de Javiera de Rosas, una de las princesas de “Amor Ciego 2″

La actriz fue una de las participantes del reality que se emitió en 2008. Se alejó de la pantalla y formó una familia. Se casó con Eduardo Rubio, hijo del futbolista retirado Hugo Rubio, con quien tiene dos hijas.

En 2008 se estrenó el reality “Amor Ciego 2” por las pantallas de Canal 13, la secuela del exitoso programa de telerrealidad que dejó a Eduardo Vargas como el ganador tras ser elegido por Carolina Bastias.

En esta nueva edición, el programa contó con un llamativo cambio: en vez de tener a una “princesa”, en esta ocasión fueron cinco mujeres las que debían conquistar a los participantes.

Una de las “princesas” del reality fue Javiera de Rosas, quien obtuvo el segundo lugar y mantuvo un romance con Felix Soumastre. La participante compartió con Eliana Albasetti, Maite Orsini, Angelica Lillo y Jenny Contardo, la ganadora del programa.

Tras su paso por “Amor Ciego 2”, su relación Soumastre no duró mucho y la actriz tuvo un radical cambio en su vida sentimental y profesional.

Se alejó de la tv y formó una familia

Su última aparición en televisión fue en la teleserie de Chilevisión “Ana y los 7”. La actriz se alejó de la pantalla chica y dejó atrás el título en actuación que obtuvo en la Escuela de Teatro Imagen Gustavo Meza.

Según consignó Radio Biobío, De Rosas se tituló de maquilladora en 2013 y emprendió en el rubro a través de internet.

Javiera de Rosas comenzó una relación con Eduardo Rubio, hijo del futbolista retirado Hugo Rubio. La pareja contrajo matrimonio en 2011 y al tiempo después nació su primera hija. Luego, en 2016, la pareja dio la bienvenida a su segunda retoña.

Javiera de Rosas y Eduardo Rubio

En una conversación con LUN en 2021, Rubio contó que conoció a la “exprincesa” gracias a su hermano Matías. “Él estudiaba kinesiología y era amigo de la hermana de Javiera. Y él me hizo el puente”, relató.

El exfutbolista explicó que su esposa estaba, en aquel entonces, dedicada a sus emprendimientos y que tenían dos hijas en común, Florencia y Mila. Sobre las cosas que tenían en común, aseguró que “el gusto por el cine, ir a comer, y estar en nuestra casa en Olmué. Mucho, de verdad, es lo que nos une”.

Javiera de Rosas y Eduardo Rubio

Actualmente, es poco lo que se conoce sobre el presente de Javiera de Rosas. Si bien su cuenta de Instagram es privada, a comienzos de año su suegro compartió registros de una reunión familiar en la que aparece la actriz junto a su esposo.

Más sobre:Javiera de RosasAmor ciego 2

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá