Alejandra Azcárate: "Voy a Chile sin miedo y feliz"

La modelo, presentadora, locutora, comediante y actriz colombiana era vista como una potencial víctima para el Monstruo en el humor.

Febrero del 2018 fue un desafío para Alejandra Azcárate. La modelo, presentadora, locutora, comediante y actriz colombiana era vista como una potencial víctima para el Monstruo en el humor, pero con su rutina fue de menos a más y no sólo salió airosa de la Quinta Vergara, sino que también con Gaviotas de Oro y Plata.

Tras su rutina sufrió estrés que la tuvo en cama dos semanas y desde su lecho juró que al Festival no vendría más, pero sí a Chile. Y cumplió: este mes regresará para presentarse en el Gran Arena Monticello el próximo 20 de julio en compañía del Mono Sánchez, su compatriota que también aprobó en Viña.

"Ya no voy con una sensación de temor, sino que con un sentimiento de completa gratitud y cercanía con el público. Voy a Chile sin miedo y feliz", dijo Alejandra.

La comediante se explaya al contar que "a nivel profesional fue una de las noches más maravillosas de mi vida, para llegar a eso fue bastante angustioso por el respeto que le tengo al público".

Sobre el show en Monticello adelantó que "la obra dura casi dos horas, así que habrá parte de lo que se vio en Viña", y agregó que compartir escenario con el Mono Sánchez "me pareció buenísimo, porque no lo conozco, así que será nuestro encuentro".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA