Alejandra Guzmán se cayó en pleno show y tuvo que ser hospitalizada de emergencia

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

La cantante mexicana estaba actuando en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, y tuvieron que cancelar el evento después del incidente.

Alejandra Guzmán estaba en medio de su performance en el Centro Kennedy de Washington, cuando tuvo que ser evacuada en ambulancia porque se cayó en pleno escenario.

La artista estaba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio y cayó de rodillas en la gala de la Herencia Hispana, que se llevó a cabo la noche de este martes 27.

En un principio la gente se lo tomó con humor, pero inmediatamente notaron que no se podía parar y varios asistentes subieron al escenario para socorrerla, tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Hasta el momento se sabe que unos minutos después una ambulancia trasladó a la cantante a un hospital para brindarle atención de emergencia.

Mira el video de una asistente aquí

@marielapo

Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

♬ sonido original - Mariela Pocurull

COMPARTIR NOTA