Alejandra Valle

Alejandra Valle contó a sus seguidores que esta contagiada de Covid-19

La periodista subió post contando sobre el contagio.


La ex panelista de Intrusos y actualmente en «La voz de los que sobran», Alejandra Valle, comentó en un post que se contagió de coronavirus. La candidata a concejal por Ñuñoa tomó todas las medidas.

En su cuenta de Instagram, la periodista comentó, «se confirma que soy postiva para #covid_19 Estaré un poco desconectada por algunos días, pero quiero dejarles info interesante que me van mandando de la Seremi de Salud y el Consultorio de #ñuñoa donde me atiendo, en las historias. Les mando un abrazo grande y cuídense. Recuerden que #lavacunaerestu».

Estimada comunidad: debido a la implementación de protocolo COVID-19 en @radiousach y @stgo_tv, #LaVozDeLosQueSobran no se transmitirá los días jueves y viernes. ¡Nos reencontramos el próximo lunes!, señaló sobe su programa.

Todos con la Ale

El posta de Alejandra tiene más de 600 comentarios, en el cual su seguidores le dejaron palabras de apoyo en este momento difícil. Algunos fueron; «Ale, harta vitamina C, 1 gr al día por lo menos. Que pase pronto y sea leve!!», «Aguante Ale! Cuídate mucho! Te mando un abrazo grande», «Pucha Ale, que mal. Ojalá tú y tu familia se encuentren lo mejor posible. Un abrazo fraterno», «Cuidate mucho. No te preocupes todo saldrá bien. Te mando buenas vibras y un fuerte abrazo desde Oslo Noruega», entre otros comentarios.

 

Seguir leyendo