Alejandra Valle

Alejandra Valle sacó ronchas con nuevo mensaje

Autor: LaCuarta.com

Ex animadora de Intrusos respondió a sus críticos.


Lejos de la televisión, Alejandra Valle sigue dando que hablar. Tras ser despedida de Intrusos tras sus dichos sobre el arresto de su excolega, Catatina Pulido, la periodista vuelve a estar en la polémica.

Esta vez se debe a un mensaje que publicó en Instagram. Si bien el texto parecía ser totalmente inofensivo, una gran cantidad de usuarios y haters salieron al paso para criticarla.

«Siempre niñes en nuestro ❤️ #mama #madreehija #madreehijo#diadelniñoylaniña», escribió Ale, junto a una foto de sus hijos en la celebración del Día del Niño.

«No puedo entender a esta señora nuestros niños son niños y niñas genérico o no te lo enseñaron en la escuela de periodismo? Tu obligas a hacer distinciones estupidas. No importa el genero para nosotros son todos amados», comentó una de sus criticas.

«Yo no la estoy obligando a nada, ni siquiera a seguirme. Saludos y trate de ser más tolerante con la forma de expresarse de los demás. El idioma está vivo, muta, cambia. Sldos!», respondió la comunicadora.

«No lo uses»

«Día del niño obviamente se refiere a niñas y niños sera necesario eso de niñes? No creo esta demás. Feliz día a todos por igual que vivan y sean niños (as) como debe ser sin imponerles la ‘moda'», le indicaron desde otra cuenta.

«Yo no escribo niñes x moda. Creo en una realidad no binaria (…) si no lo compartes, no lo uses. Nadie te obliga a hacerlo», cerró Valle.

Seguir leyendo