Espectáculos

“Alejandro Guillieeer”: Diego Amthauer, el viral y polémico vocal de mesa, será parte de reality de Diego González

Se suma a La Tigresa del Oriente, Flaitiano, René Puente, entre otros.

Diego Amthauer, el viral y polémico vocal de mesa, será parte de reality de Diego González.

Era la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales del 2017, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera competían por ser el nuevo mandatario de nuestro país. Sin embargo, un protagonista impensado se ganó los focos: Diego Amthauer.

El oriundo de Punta Arenas logró la atención de los medios que cubrían en el Bicentenario de La Florida. La razón: sus gestos burlescos al anunciar los votos a favor de Alejandro Guillier, provocando el malestar de los seguidores del candidato izquierdista.

Amthauer recibió intentos de agresión e incluso le lanzaron agua por su actitud, aunque todo resultó ser una broma.

“Todo fue saliendo natural, pero cuando ya estaban más calientes las aguas en el conteo de votos, uno de mis compañeros me pidió que mejor parara, a lo que yo respondí que no, que no aguara la fiesta porque esto era de principio a fin, así que seguí no más”, detalló a The Clinic.

Su objetivo era “dejar la embarrada” y lo consiguió. Durante estos últimos días vuelve al ojo público al ser confirmado como uno de los participantes de Secreto en el Lago 3, que actualmente se está rodando.

El anuncio fue confirmado por el mismo Diego González en sus redes, causando una grata reacción entre sus seguidores.

Actualmente, el hombre, según se aprecia en sus redes sociales, se dedica al negocio de la barbería. En Instagram muestra su trabajo.

Un casting que promete

Otros confirmados son Flaitiano, René Puente, JB The Voice, Guatón Ñakson, Alexander “El Mini Romeo Santos”, Dafne Bachelet y La Tigresa del Oriente.

Hasta el momento, el periodista detrás de este alocado reality show no ha oficializado una fecha de estreno, así que atentos a sus redes sociales.

Con la Tigresa del Oriente, personajes del Torneo de Cell y actrices nopor: Secreto en el Lago sorprende con su casting.
Más sobre:Secreto en el Lago 3Diego GonzálezDiego Amthauer

Lo último

hace 20 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 22 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 35 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 38 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 55 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

10:25
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire