Espectáculos

Alerta de spoiler: nuevo galán ingresaría a “¿Ganar o Servir?”

El nuevo participante tuvo algo con una reconocida animadora chilena.

Alerta de spoiler: nuevo galán ingresaría a “¿Ganar o Servir?”

Todos los televidentes están pendientes al nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?”, que sigue sumando nombres.

El programa contaría con un desfase de un par de semanas, por lo que aún no vemos algunos ingresos que están causando polémica en tiempo real.

El portal de farándula Infama, está entregando varios adelantos del reality y ahora entregó el nombre de un galán que viene a conquistar a las chiquillas que están en el encierro.

El galán que habría ingresado a “¿Ganar o Servir?”

Se trataría nada más y nada menos que de la conquista de Pamela Díaz, el modelo argentino Facundo González.

Recordemos que el trasandino de 34 años fue captado a los besos junto a “La Fiera”, en el carrete de cumpleaños de Fabio Agostini.

El galán que habría ingresado a “¿Ganar o Servir?”

Leer más en La Cuarta:

-Método Álvarez: por qué el técnico lleva 20 partidos sin perder y la “U” puede ilusionarse con el título

-Actualizan estado de salud de Daniel Fuenzalida tras descompensación

Más sobre:Redes socialesTelevisiónInfamaGanar o Servir

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte