Espectáculos

Alerta de spoiler: nuevo galán ingresaría a “¿Ganar o Servir?”

El nuevo participante tuvo algo con una reconocida animadora chilena.

Alerta de spoiler: nuevo galán ingresaría a “¿Ganar o Servir?”

Todos los televidentes están pendientes al nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?”, que sigue sumando nombres.

El programa contaría con un desfase de un par de semanas, por lo que aún no vemos algunos ingresos que están causando polémica en tiempo real.

El portal de farándula Infama, está entregando varios adelantos del reality y ahora entregó el nombre de un galán que viene a conquistar a las chiquillas que están en el encierro.

El galán que habría ingresado a “¿Ganar o Servir?”

Se trataría nada más y nada menos que de la conquista de Pamela Díaz, el modelo argentino Facundo González.

Recordemos que el trasandino de 34 años fue captado a los besos junto a “La Fiera”, en el carrete de cumpleaños de Fabio Agostini.

El galán que habría ingresado a “¿Ganar o Servir?”

Leer más en La Cuarta:

-Método Álvarez: por qué el técnico lleva 20 partidos sin perder y la “U” puede ilusionarse con el título

-Actualizan estado de salud de Daniel Fuenzalida tras descompensación

Más sobre:Redes socialesTelevisiónInfamaGanar o Servir

Lo último

hace 35 min
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

08:03
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra