¿Alerta de romance? Revelan que surgió primer amorío en "Resistiré"

Los dos participantes, que ya tuvieron un acercamiento el año 2011, vivirían un "remember" en el encierro.

Aunque todavía no se estrena, el reality "Resistiré" ya está dando que hablar. Esto, porque ya habría un nuevo -y primer- romance entre dos de los participantes del espacio de Mega.

De hecho, el programa Intrusos ya filtró la primera foto de la competencia, tras la cual Laura Prieto habría necesitado la asistencia de paramédicos debido a un accidente.

Esta filtración alarmó a los seguidores del programa, quienes suspiraron aliviados tras un tuit de Francisco Halzinki, en donde alude un supuesto acercamiento entre Ariel Levy y Laura Prieto, posterior al accidente de ella.

https://twitter.com/XpertoEnReality/status/1103691462615748608

Michael Roldán catalogó el hecho como un "remember" entre los participantes, ya que el 2011 tuvieron un acercamiento luego de que Laura Prieto estuviese en una clínica psiquiatrica y era el mismo Ariel Levy quien la iba a buscar a Chilevisión.

En Intrusos recalcaron que Laura Prieto está soltera, luego de que su "pololo" escribiera una despedida a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuU2JhtByvG/

El nuevo reality de Mega ya tiene a sus 24 participantes confirmados y tendrá su fecha de estreno el próximo 17 de marzo a las 22:00 horas.

COMPARTIR NOTA