Alerta spoiler: el arriesgado plan de Santiago para impedir que Francisca se case con Eduardo en Pobre Novio

El final de Pobre Novio.
El final de Pobre Novio.

Este martes se estrenará en televisión abierta el capítulo final de la teleserie de Mega, por lo que protagonista actuará muy rápido.

Todo está listo para el matrimonio entre Eduardo (Diego Muñoz) y Francisca (Montserrat Ballarín), quienes ya tienes los preparativos listos para ceremonia que se realizará donde el padre de la novia, Arturo Thompson (Héctor Noguera), en Pobre Novio.

En tanto, por el otro lado, el protagonista Santiago (Etienne Bobenrieth) y Stella (Katty Kowaleczko), la madre de la novia, tienen un plan de una última hora para evitar el casorio, haciendo un viaje relámpago al litoral con la misión de que confiese el sujeto que dio una golpiza a Óscar Acuña, quien a su vez destruyó la exposición de Stella (fotógrafa) al ser contratado por Eduardo, que no se lleva nada de bien con su suegra en vista de que a ella no le gusta él para marido de su hija.

Así que será una carrera contra el tiempo el capítulo final de este melodrama, según consignó Página 7.

Junto a Johnny (Claudio Castellón), el mejor amigo de Santiago, los tres partirán en busca del sujeto, al que encontrarán en medio de una formalización por homicidio frustrado, instancia en que confesará que recibió plata de parte de Eduardo para efectuar la golpiza.

La verdad al descubierto

Tras ello, el personaje central buscará con desesperación a la jueza, con la esperanza de que le facilite la confesión, frente a lo cual la profesional accederá, sin importarle demasiado el protocolo, en vista de que es el “Pobre novio” y que ella, en su minuto, incluso compró una rifa para ver si se lo ganaba.

Con esa misión cumplida, “Chago” echará carrera hacia el matrimonio antes de que se concrete, donde hará que todos los presentes escuchen la confesión, quedando en evidencia el matonesco comportamiento de Eduardo.

Ya con esa verdad al descubierto, Santiago huirá junto a Fran en la moto que le facilitó el propio Johnny, cerrando ese conflicto tal como inicio la teleserie en agosto del 2021.

COMPARTIR NOTA