Alerta total entre fanáticos de Arcade Fire: confirman quiebre matrimonial al interior de la banda
Los canadienses impactaron a la fanaticada con inesperado anuncio.
La banda canadiense de indie rock, Arcade Fire, impactó a su fanaticada al anunciar la ruptura amorosa de la pareja de músicos que inició.
El vocalista y principal compositor, Win Butler, y la multinstrumentista Régine Chassagne, decidieron separarse, luego de más de 20 años de matrimonio.
“Tras un matrimonio largo y lleno de amor, Win y Régine han decidido separarse”, anunció la agrupación en un comunicado oficial.
“Siguen amándose y apoyándose mientras crían juntos a su hijo”, agregaron.
¿Qué pasará con Arcade Fire?
La noticia encendió alarmas sobre el futuro de la banda, sin embargo y por ahora, se descartaría un receso.
Aseguraron que Win y Régine seguirán trabajando en la fundación KANPE, que ayudaron a formar y que “su vínculo creativo perdura, al igual que Arcade Fire".
“La banda espera verlos a todos pronto en la gira”, afirmaron en el comunicado oficial.
Lo último
hace 58 min
La banda argentina acaba de estrenar su nuevo disco, en el que colaboraron con diferentes artistas. Además, adelantaron a La Cuarta los pormenores de su próximo lanzamiento.
Los Caligaris vuelven a Chile con un concierto junto a La Combo Tortuga: “Es nuestra forma de hacer que el mundo sea más amable”
21:37
20:35
19:57
18:23
Lo más leído
3.
4.