Alex Rodríguez habla por primera vez de su ruptura con Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

El deportista rompió el silencio tras un año del quiebre con la diva del Bronx.

Por estos días, se puede ver a Jennifer López feliz y comprometida con el actor Ben Affleck, sin embargo, hace poco más de un año era la novia del ex jugador de béisbol de los New York Yankees, Alex Rodríguez.

El ex deportista concedió recientemente una entrevista a “The Martha Stewart Podcast” donde relató que lo pasó “muy bien” con la intérprete de “On the Floor”.

“Gracias a Dios, no tengo arrepentimientos. Mira, lo pasamos muy bien. Más importante aún, siempre pusimos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacíamos”, declaró sobre la familia en conjunto que formaron con los hijos de ambos y sus respectivas exparejas.

“Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y se los dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso con el que he estado, la más trabajadora y creo que la mejor artista del mundo hoy en día”, resaltó.

La nueva relación de Alex

Y así como la diva del Bronx encontró el amor, Alex también ha sido captado en varias oportunidades por los paparazzi junto a la experta en fitness Kathryne Padgett.

COMPARTIR NOTA