Álex Ubago repasa en Chile su carrera con show íntimo

El romanticismo de Álex Ubago vuelve a sonar en suelo chileno, y será nuevamente en el Arena Monticello el próximo viernes 30 de agosto, a las 21.30 horas.

"Encantado de volver", reconoce a La Cuarta el artista tras al teléfono. "Es un sitio que me encanta para tocar. Es un concierto que es una segunda parte del show que realicé la vez pasada junto con Mario Guerrero", cuenta.

El español mantiene una relación especial con los artistas locales, con quienes ha trabajado y a la vez admira. "Tengo una colaboración con Pablo Herrera, admiro al Beto Cuevas y Claudio Carrizo escribió uno de mis temas, aunque la que me emociona más es Mon Laferte", aclara.

Del show que lo trae de vuelta al país, asegura que "tiene un contenido muy bonito y un repertorio para hacer un viaje a través del tiempo, donde recorro mi trayectoria, pero cronológicamente inversa".

Las entradas para este espectáculo se encuentran disponibles mediante el sistema Topticket.cl. "Van a disfrutar de un show muy completo en todos los sentidos, es un compilado de mis canciones más conocidas", cerró.

COMPARTIR NOTA