Alexis entró a la cancha del diseño de vestuario

Tocopillano siguió los pasos de estrellas mundiales y creó su propia línea de ropa, en conjunto con una empresa chilena. "No dejó ningún detalle al azar. Propuso y realizó cambios según su estilo, hasta darle el visto bueno final", cuentan desde la marca.

Comodidad, colores sobrios, casual, ondero, juvenil, pero siempre elegante. Esos son los conceptos que Alexis Sánchez impregnó en poleras, camisas, jeans, chaquetas, polerones y joggers (pantalones elasticados) que componen su primera colección de ropa masculina, que se lanzó este fin de semana bajo la marca chilena JJO. Así como lo hicieran Cecilia Bolocco, las Kardashian y, en el ámbito futbolístico, su colega Cristiano Ronaldo, el "Niño Maravilla" decidió entrar de lleno al mundo de la moda, pero colocando algo más que su lindo rostro.

El tocopillano firmó una alianza por dos años con la compañía de vestuario, donde las hizo todas: puso su estilo, grabó los comerciales y supervisó hasta el corte de la última hilacha de las prendas.

"Alexis no dejó ningún detalle al azar. Propuso y realizó cambios según su estilo, hasta darle el visto bueno final. En cada revisión nos aportó con ideas y propuestas para el futuro, donde tendremos nuevas sorpresas para el final del año", cuenta Felipe Barrientos, Brand Manager de JJO.

El mismo ejecutivo cuenta cómo convencieron al ídolo para que se animara a mostrar esta veta de diseñador. "Hace rato que estábamos buscando un rostro que se identificara con los valores que compartimos como marca y que también ejerciera un liderazgo positivo con la gente. Cuando surgió la idea fue instantánea la motivación para lograr la incorporación de Alexis. Destacamos su perseverancia, reinvención constante y la búsqueda de la superación personal en todo momento".

- ¿De qué tipo de tenidas se trata?

- Ropa casual con tendencias urbanas, toques deportivos y contemporáneos. Tenemos entre el mix poleras, jeans, camisas y chaquetas.

- ¿Qué es lo que más pidió Alexis para la colección?

- Le gusta vestirse con colores sobrios, negro y blanco principalmente y de esa forma pensamos la colección. Le acomodan los calces ajustados, pero que a su vez queden cómodos y tengan un buen fit, jeans skinny y súper skinny y camisas Slim fit. Básicamente nos contó de su estilo propio, de la ropa que usaba en el día a día y con la que se sentía cómodo. Con esa inspiración un equipo de diseño multidisciplinario fue armando las colecciones y revisando cada paso en conjunto para cerrar un estilo que lo identificara tanto a Alexis como el ADN de la marca.

La nueva mina de oro del delantero de Manchester United va dirigida a hombres entre los 15 y 30 años, pero también se confeccionaron productos femeninos acorde con la propuesta. ¿Cuánto costará vestirse a lo Alexis? Los precios se calcularon para todos los bolsillos. Las poleras van desde $12.990 y jeans desde $29.990.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA