Espectáculos

Alexis entró a la cancha del diseño de vestuario

Tocopillano siguió los pasos de estrellas mundiales y creó su propia línea de ropa, en conjunto con una empresa chilena. "No dejó ningún detalle al azar. Propuso y realizó cambios según su estilo, hasta darle el visto bueno final", cuentan desde la marca.

Imagen alexis_polera y chaque.525

Comodidad, colores sobrios, casual, ondero, juvenil, pero siempre elegante. Esos son los conceptos que Alexis Sánchez impregnó en poleras, camisas, jeans, chaquetas, polerones y joggers (pantalones elasticados) que componen su primera colección de ropa masculina, que se lanzó este fin de semana bajo la marca chilena JJO. Así como lo hicieran Cecilia Bolocco, las Kardashian y, en el ámbito futbolístico, su colega Cristiano Ronaldo, el "Niño Maravilla" decidió entrar de lleno al mundo de la moda, pero colocando algo más que su lindo rostro.

El tocopillano firmó una alianza por dos años con la compañía de vestuario, donde las hizo todas: puso su estilo, grabó los comerciales y supervisó hasta el corte de la última hilacha de las prendas.

"Alexis no dejó ningún detalle al azar. Propuso y realizó cambios según su estilo, hasta darle el visto bueno final. En cada revisión nos aportó con ideas y propuestas para el futuro, donde tendremos nuevas sorpresas para el final del año", cuenta Felipe Barrientos, Brand Manager de JJO.

El mismo ejecutivo cuenta cómo convencieron al ídolo para que se animara a mostrar esta veta de diseñador. "Hace rato que estábamos buscando un rostro que se identificara con los valores que compartimos como marca y que también ejerciera un liderazgo positivo con la gente. Cuando surgió la idea fue instantánea la motivación para lograr la incorporación de Alexis. Destacamos su perseverancia, reinvención constante y la búsqueda de la superación personal en todo momento".

- ¿De qué tipo de tenidas se trata?

- Ropa casual con tendencias urbanas, toques deportivos y contemporáneos. Tenemos entre el mix poleras, jeans, camisas y chaquetas.

- ¿Qué es lo que más pidió Alexis para la colección?

- Le gusta vestirse con colores sobrios, negro y blanco principalmente y de esa forma pensamos la colección. Le acomodan los calces ajustados, pero que a su vez queden cómodos y tengan un buen fit, jeans skinny y súper skinny y camisas Slim fit. Básicamente nos contó de su estilo propio, de la ropa que usaba en el día a día y con la que se sentía cómodo. Con esa inspiración un equipo de diseño multidisciplinario fue armando las colecciones y revisando cada paso en conjunto para cerrar un estilo que lo identificara tanto a Alexis como el ADN de la marca.

La nueva mina de oro del delantero de Manchester United va dirigida a hombres entre los 15 y 30 años, pero también se confeccionaron productos femeninos acorde con la propuesta. ¿Cuánto costará vestirse a lo Alexis? Los precios se calcularon para todos los bolsillos. Las poleras van desde $12.990 y jeans desde $29.990.

Más sobre:DiseñadorropaJJO

Lo último

hace 6 min
Después de varias idas y vueltas, la periodista y Mauricio Pinilla finalmente ya se habrían separado de marera definitiva.
Espectáculos

Gissella Gallardo contó cuándo supo que “ya no estaba enamorada” de Pinilla, lanzó categórica frase de por qué ya no hay vuelta atrás y respondió a rumor de romance

hace 15 min
Notero de Mucho Gusto le acercó el micrófono al sujeto, aunque no vio venir el contenido de su descargo. Al final, optaron por no pescarlo.
Chile

“Esa parte no la cuentan”: anticomunista irrumpe en despacho de Karim Butte, lanza grave acusación y periodista responde

hace 18 min
El DT de la selección charrúa acaparó las críticas luego de dos empates en la fase grupal.
Deportes

En Uruguay destrozan a Bielsa tras quedar en riesgo de no clasificar en el Mundial 2026

hace 37 min
La estación estatal acumula pérdidas millonarias y enfrenta el pago de una deuda de $56 mil millones en 2027. El Ejecutivo descarta su cierre y estudiará nuevas fórmulas de financiamiento para asegurar su continuidad.
Chile

Este es el nuevo plan del gobierno para evitar la eventual quiebra de TVN

hace 40 min
Los charrúas no pudieron con el espigado miembro de Cabo Verde, que es protagonista de una de las historias más insólitas del Mundial.
Deportes

Sólida actuación de Pico Lopes deja al Uruguay de Bielsa al borde de la eliminación: fue reclutado por LinkedIn

hace 41 min
De acuerdo al El director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Eduardo Cerna, los niños se encuentran también ingresados al sistema de salud.
Chile

Confirman que 52 de 64 niños haitianos ya fueron ubicados: están con familiares y escolarizados