“Alfileres en la cara”: Martín Cárcamo revivió los días que fue víctima de brujería con muñeco vudú

Martín Cárcamo.
Martín Cárcamo.

El animador recordó aquel episodio ocurrido durante el 2009, cuando le tocó ser jurado del Festival de Viña y conductor de Calle 7.

En el un nuevo capítulo de Qué dice Chile (Canal 13), el animador Martín Cárcamo pidió a los concursantes que nombraran objetos que quema la gente, ante lo cual uno de ellos respondió: un muñeco de brujería.

Dicha respuesta dio pie a Cárcamo para hacer una íntima revelación:

—¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo?

“Una vez a mí me hicieron una brujería”, partió relatando sobre una jugada que calificó como “inmerecida”.

Sin embargo, recalcó: “Lo peor de todo es que había un muñeco, esto lo digo de verdad, no es chiste: yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía toda esta cuestión agarrada”, y se tocó el maxilar de la cara.

“De repente llamo a mi casa por el dolor y me dicen que encontraron un muñeco en el closet, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara”, explicó. Su familia botó a la basura la aterrado figurita, aunque sin sacarle los pinchos del rostro.

“Oiga”, remató al respecto, “me tuve que hacer una limpieza”.

“Comportamientos medio extraños”

Durante el 2017, cuando animaba el matinal Bienvenidos (Canal 13), Cárcamo también contó esa anécdota, ocurrida en los tiempos que él era jurado del Festival de Viña y conductor de Calle 7 (TVN), en 2009.

Cuando empezó a sentir “un dolor muy grande en la cara”, él pensó que simplemente se debía a que “estaba muy cansado” por la alta carga laboral.

“En esa época había una persona extranjera trabajando en mi casa, debió haber durado dos a tres semanas”, relató. “Tenía comportamientos medios extraños: en la casa había vírgenes y la habían notado haciendo ciertas cosas con ellas”, agregó sin dar detalles de qué eran esas “cosas”.

Un día, “haciendo aseo, cuando se va esta persona, se encuentra un muñeco rubio en su clóset”, recordó. ”Este muñeco estaba con alfiler puesto en la cara, lo encontró un trabajador”, tras lo cual la figura se se fue con el camión de la basura.

COMPARTIR NOTA