Alfredo Alonso dedicó emotivo mensaje al hijo de Macarena Tondreau por su matrimonio: compartió inéditas postales de la boda

Foto: Instagram @alfalonxo
Foto: Instagram @alfalonxo

El productor compartió a través de redes sociales varios registros de lo que fue la ceremonia y le envió unas sentidas palabras al retoño de la comunicadora.

Hace ya una semana el hijo mayor de Macarena Tondreau, Gianpiero Sampieri, contrajo matrimonio con su pareja de hace más de cuatro años, Valentina.

La pareja de la comunicadora, Alfredo Alonso, compartió a través de sus redes sociales este fin de semana un especial mensaje para el joven por la especial fecha.

Asimismo, el dueño de la productora Bizarro subió a su Instagram varias inéditas y románticas postales de lo que fue la espectacular boda.

“La familia es ese núcleo de personas a las que más queremos, los que nos hacen felices, los que están en las buenas y en las malas, esas personas por las que daríamos la vida y ellas darían la vida por nosotros… “, partió señalando Alonso.

En esa misma línea, se dirigió a los recién casados: “Gianpiero y Vale, ustedes eligieron estar juntos, ser felices y formar su propia familia. Disfrútenlo al máximo y sean inmensamente felices. Nosotros estamos felices de que nuestra familia crezca y que el amor que nos tenemos todos siga siendo cada vez más grande”.

“Nunca se olviden que la familia es lo más importante y está hecha de las personas que elegimos. ¡Que vivan los novios! ¡Los queremos!”, concluyó el publicista.

Mira las postales aquí:

COMPARTIR NOTA