Por Juan Carlos MuñozAlfredo Ureta anuncia llegada a plataforma de contenido para adultos: será uno de los primeros creadores con discapacidad
“Mi objetivo siempre ha sido dar visibilidad a las voces que suelen estar fuera del radar de los grandes medios”, adelanta el reconocido comediante de stand-up.

Durante la jornada de este jueves, Alfredo Ureta sorprendió al anunciar que se sumará a Onfayer, popular plataforma de contenido para adultos.
El reconocido presentador y comediante de stand-up busca marcar un hito y convertirse en uno de los primeros creadores de contenido en situación de discapacidad en incorporarse a dicho espacio.
“Mi objetivo siempre ha sido dar visibilidad a las voces que suelen estar fuera del radar de los grandes medios. Hoy, más que nunca, siento que es el momento adecuado para seguir siendo un referente de autenticidad, superación y valentía”, adelanta el también presentador.
Y en esa misma línea, aprovecha de agradecer “el apoyo y la oportunidad de formar parte de una plataforma tan inclusiva que me permite ser yo mismo y, al mismo tiempo, inspirar a otros a serlo también”,
La finalidad de Ureta
A través de su presencia en esta plataforma, pretende derribar estigmas, ampliar los límites de la creatividad y ofrecer un contenido original y cargado de humor, que no solo desafía los convencionalismos, sino que también invita a la reflexión sobre la diversidad y la aceptación.
Además Ureta, quien es un fiel defensor de los derechos de las personas con discapacidad, con su incursión en Onfayer busca abrir nuevos espacios para la diversidad en todos los ámbitos de la creación digital.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 19 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 20 min
hace 38 min
hace 39 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















