“Algo había escuchado que nos encontraban rascas”: Magdalena Max-Neef se refirió al ninguneo de actores de TVN a “Los Venegas”

La actriz aseguró que la recordada serie “fue una buena pega con buenos compañeros, que nos acercó al público”.

hace solo unos días, los actores Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, la dupla que protagonizó la emblemática serie “Los Venegas”, recordaron el ninguneo de algunos exrostros de TVN, quienes no quisieron participar en la comedia porque “les bajaba el nivel”.

La icónica dupla reveló en el podcast de Willy Sabor, “Es la hora de su podcast”, el desprecio de algunos actores de teleseries del canal.

Los desperfilaba, les bajaba el nivel, porque el programa nuestro era muy ordinario”, contó Carrasco.

“No puede importarme menos”

Las declaraciones de los actores principales de “Los Venegas” no pasaron desapercibidas y en el programa Zona de Estrellas” se comunicaron con Magdalena Max-Neef, quien también fue parte del elenco, para conocer su opinión con respecto al ninguneo.

Según detallaron en el espacio de farándula, la intérprete les envió un texto en el que respondió tajante a sus ex colegas.

“Algo había escuchado que nos encontraban rascas, pero a mí en lo personal, ni me importó ni me afectó. ‘Los Venegas’ fue una buena pega con buenos compañeros, que nos acercó al público”, partió diciendo Max-Neef.

Lo que hayan opinado u opinen colegas con los que no tengo cercanía ni amistad, no puede importarme menos”, disparó la actriz.

En esa misma línea, añadió: “Creo que en todos los gremios se debe dar que hay gente que considera que su trabajo es más importante que el de otros. Los actores no somos la excepción”.

“Yo tengo una compañía que tiene más de 30 (años) y también se nos ha considerado ‘teatro comercial’ como si fuera algo malo tener una sala llena y poder vivir de tu oficio. Ahora, si además haces comedia, bajas aún más de categoría, muy por debajo de la gente que hace ‘teatro arte’”, lanzó Magdalena.

Finalmente, la actriz aseguró que “a mí me interesa que mi trabajo me guste a mí, al público al que va dirigido y a mis amigos actores, que son pocos”.

El resto puede pensar lo que quieran, están en su derecho, como yo en el mío de que no me importe”, sentenció Magdalena Max-Neef.

Leer más en La Cuarta:

“La referencia era entre Shakira y Michael Jackson”: Así se creó el look de Tomo Como Rey para Olmué

Kiki Proust nos contó su historia de amor con Coronel Valverde: “La primera vez que nos vimos fue afuera de un show de Edo Caroe”

¡La rompió! Revive la rutina de Coronel Valverde en el Festival del Huaso de Olmué que marcó peak de sintonía

COMPARTIR NOTA