“Algo que pasa mucho…”: revelan el motivo por el que Belén Soto y Branko Bacovich se habrían separado

La periodista Cecilia Gutiérrez se refirió al quiebre de la joven pareja y aseguró que no hubieron terceras personas involucradas.

Este martes, Belén Soto rompió el silencio en redes sociales y confirmó la separación con su esposo, Branko Bacovich, después de siete años juntos y a más de un año de su matrimonio.

A través de sus historias de Instagram, la joven actriz compartió un mensaje en el que reveló el quiebre con su esposo.

Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas”, escribió Belén.

“Proyectos de vida diferentes”

Cabe recordar que el pasado domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó una bomba en sus redes sociales al revelar la separación de la actriz con su esposo.

Si bien Belén no entregó más detalles sobre la ruptura, la panelista de Sígueme dio a conocer el motivo del quiebre entre la actriz y Bacovich.

Tras cuestionar a algunos medios por no darle los créditos al revelar la noticia, Gutiérrez aseguró que “la ruptura de Belén y Branko efectivamente no fue por terceras personas”.

Fue por proyectos de vida diferentes, uno quería potenciar su carrera y el otro, la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes”, sentenció Cecilia Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez reveló el motivo de la ruptura entre Belén Soto y Branko Bacovich
Cecilia Gutiérrez reveló el motivo de la ruptura entre Belén Soto y Branko Bacovich

Leer más en La Cuarta:

Los memes que dejó el anuncio de divorcio de Belén Soto

Exchico “Yingo” retrató impactante cambio físico tras cirugía bariátrica: “Van 30 kilos menos”

Guarén se sinceró y habló sobre supuesta enemistad con Fran Maira

COMPARTIR NOTA