Por Consuelo Calderón“Algo que siempre soñé podría hacerse realidad”: Catalina Palacios anunció su candidatura al Miss Universo Chile
A través de redes sociales, la exintegrante de Mekano compartió su emoción al confirmar su candidatura. “Estoy oficialmente dentro de la competencia”, reveló.

Este domingo, Catalina Palacios anunció oficialmente su candidatura al Miss Universo Chile 2025.
A través de redes sociales, la exintegrante de Mekano sorprendió al revelar que será parte de la competencia por la corona y la oportunidad de representar a Chile en el Miss Universo 2025.
“¡Mi emoción es indescriptible en este momento! ¡Algo que siempre soñé podría hacerse realidad! ¡Representar a mi país en el extranjero!”, escribió la actriz de 45 años.
“Estoy oficialmente dentro de la competencia Miss Chile para Miss Universo”, agregó, agradeciendo a su equipo, productora y también a su pareja, Diego Ignacio Nicolás.
Según consignó Página 7, Catalina Palacios se sinceró tras ser calificada y confesó que “fue una sorpresa para mí, de todas maneras. Pensé que había quedado afuera. Estoy muy agradecida por esta valiosa y preciosa oportunidad de tener la voz de Chile en el mundo”.
“Considero que las chilenas somos especiales y únicas, y traspasar esto al mundo va a ser una plataforma para que se conozcan los verdaderos valores de una mujer”, añadió.
Para cerrar, Palacios afirmó que “no niego que todas las mujeres en mundo tienen grandes valores, pero nosotras somos bastante más especiales y lo digo con muchísimo orgullo; tenemos talentos y dones, somos resilientes, fuertes, intensas y apasionadas”.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















