“Algún día les contaré…”: la China Suárez dejó boquiabiertos a todos con look “despojado” en su debut solista

La controvertida actriz argentina quiso hacerle frente a las críticas que recibió principalmente por el episodio con Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo plasmó todo en su canción “Lo que dicen de mí”.

El pasado jueves por la noche, en un bar de Palermo, al norte de Buenos Aires, fue la cita. Allí, familiares y amigos principalmente fueron invitados para conocer en detalle el primer single solista de María Eugenia Suárez, la China. “Lo que dicen de mí”, tituló su debut la actriz y modelo trasandina, que lleva meses como blanco de polémicas, en particular por su rol en el denominado “Wandagate”.

De eso, precisamente se trata la canción: de las críticas que recibió de parte de las redes sociales y de la prensa por sus conversaciones con Mauro Icardi, como también por todas las controversias que ha suscitado su figura en los últimos años. Es, de alguna manera, una respuesta.

Para la ocasión, como suele ocurrir, la China encendió las redes con un look algo despojado, con el color negro como protagonista. En Instagram, de hecho, la actriz mostró todo el proceso de su estilismo. “Divina”, “Hablan porque no existe nada que no hagas bien” y “El verdadero podrán”, son algunos de los comentarios que acumuló Suárez, claro, entre una lluvia torrencial de emojis de corazones.

En la red social, además de mostrar en detalle su look, la protagonista de El hilo rojo compartió una postal en compañía de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y claro, después vino un mensaje contundente: “En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijxs, algún día les contaré que ellxs fueron quienes me sostuvieron a mí”.

El primer single solista de la China, “Lo que dicen de mí”, se estrenó el jueves además por la plataforma de Star+. En ese momento, antes de que se mostrara por primera vez el videoclip, Suárez explicó sus motivaciones: “La escribí en medio de un ataque. Estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste, de ahí nace”.

“En otro momento ni siquiera hubiese hablado de esto, lo tenía muy tapado y oculto. No quería ni siquiera iluminar el problema. Pero lo acepté y sé que es parte de mi vida y que está ahí”, dijo luego, en la primera parte del especial, entregando más detalles acerca del proceso compositivo.

Finalmente, aunque sabe que se trata de una canción con una letra más bien cargada hacia la tristeza, como se mencionaba arriba una suerte de respuesta a determinadas críticas, Suárez aseguró que a futuro espera realizar temas más alegres.

Mira aquí las imágenes:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA